Así puedes jugar Fall Guys: Ultimate Knockout desde una Mac

0
85
¡Así puedes jugar Fall Guys desde una Mac!
¡Así puedes jugar Fall Guys desde una Mac!

A pocas semanas de su lanzamiento para Windows y PlayStation 4 Fall Guys: Ultimate Knockout, se ha convertido en uno de los videojuegos sensación del momento, contando con más de 1 millón de usuarios. Aunque los usuarios de Apple se encuentran hasta los momentos excluidos de disfrutar de este divertido juego (no está disponible ni para iOS ni para macOS ) existe una alternativa para que puedas disfrutarlo desde tu Mac.

Para que puedas comenzar a gozar de horas de diversión con este juego desde tu Mac simplemente debes instalarle Windows, lo que es para fortuna de muchos una posibilidad ya que la MacBook o iMac es compatible con este sistema operativo, bien sea a través de Boot Camp o virtualizando el sistema de Microsoft.

A continuación dejamos para ti, algunos detalles que debes tener en cuenta al momento de instalar el Windows en tu Mac y así puedas iniciar tus partidas desde tu dispositivo Apple.

Lo que necesitas saber para jugar Fall Guys desde tu Mac

Para que puedas jugar Fall Guys desde tu Mac es necesario que instales Windows en tu dispositivo.
Fall Guys Fall Guys: Ultimate Knockout/ Instalación de Windows en una Mac/ Cortesía

Para que puedas hacer posible el disfrute de este fantástico videojuego desde tu Mac, es necesario que instales el sistema operativo Windows en tu dispositivo, aunque es un poco engorroso no es nada imposible y lo mejor es que podrás tener entonces a tu alcance este juego.

Al instalar Windows vas a necesitar una copia del sistema y una clave de activación, además también necesitas una copia del juego, que está disponible en Steam. Así mismo debes elegir cómo quieres instalar Windows, de forma “nativa” con Boot Camp (es una utilidad que viene instalada en tu Mac y te permite cambiar entre macOS y Windows) o virtualizándolo con una app específica.

TE PODRÍA INTERESAR: Fall Guys prepara su Temporada 2 y aquí algunos detalles (+TRAILER)

En cada una de las formas que desees instalar vas a encontrar ventajas e inconvenientes, es decir, con la Boot Camp aprovecha mejor los recursos de tu Mac, pero debes elegir si quieres usar Windows o macOS a la hora de arrancar. Con una máquina virtual puedes usar macOS y Windows a la vez, aunque necesitas un dispositivo con suficiente potencia para que lo haga de forma correcta.

  • Existen diferentes ofertas de copias Windows disponibles que puedes usar para tu instalación.
  • Debes tener una copia del juego, el cual se encuentra disponible en Steam.
  • Debes tener una máquina virtual, en caso de no optar por Boot Camp, Parallels es la más recomendada en Mac.

Como debes instalar Windows con Boot Camp

Una vez hayas descargado el Windows en tu Mac debes seleccionar su forma de instalación con Boot Camp o virtualización.
Fall Guys Fall Guys: Ultimate Knockout/ Instalación de Windows en una Mac/ Cortesía

Una vez hayas descargado tu copia de Windows lo único que debes hacer es entrar en el Asistente Boot Camp de tu Mac. Está dentro de la carpeta Otros de las Aplicaciones, aunque también puedes buscarlo e iniciarlo pulsando en la lupa de la barra superior. Una vez iniciado el proceso de instalación es de lo más simple, tan solo sigue los pasos que va marcando, elige el tamaño de la partición del disco duro y espera a que Windows se instale. Para cambiar entre sistemas simplemente reinicia tu Mac y mantén pulsada la tecla Opción (o Alt) ⌥, y elige Windows o macOS.

Como instalar Windows con máquina virtual

Hay diversas máquinas virtuales en macOS, VirtualBx y Parallels  son las más famosas. Todas estas están disponibles como virtualizadores que te van a permitir ejecutar Windows en tu Mac sin ningún inconveniente. En el caso que elijas el Boot Camp, podrás observar que el proceso de instalación es bastante amigable y sencillo y la app te guiará en todo momento seleccionando las diferentes configuraciones disponibles e instalando Windows.

Instalación de  Fall Guys: Ultimate Knockout en Mac

Fall Guys Fall Guys: Ultimate Knockout/ Instalación de Windows en una Mac/ Cortesía

Luego que tengas Windows instalado en tu Mac, lo que debes hacer es iniciar Windows, desde la máquina virtual o reiniciándo el sistema, y dirigirnos hasta la web de Steam para descargarnos el app para Windows de Fall Guys: Ultimate Knockout  y crear una cuenta si no la tenemos. Una vez descargada la app la iniciamos y buscamos Fall Guys: Ultimate Knockout y descargamos el juego, que se instalará en nuestro Mac con Windows.

Posiblemente debas ajustar los gráficos para que el juego se  ejecute de forma eficiente, aunque todo va a depender de las especificaciones de tu Mac, el tipo de procesador, gráfica y disco que tengas afectará al rendimiento del juego.

suscríbete a nuestro canal