Así se ven John McClane y Rambo en Warzone

John McClane y Rambo en Warzone

Hace pocos días, Activision confirmó la llegada de John McClane y John Rambo a Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War. Desde entonces, los fanáticos esperan con ansias ver a estos dos héroes de acción de los 80’ y a través de las redes sociales se filtró una fotografía donde se nos muestran a los dos nuevos operadores.

De acuerdo con el sitio web VGC, el director creativo de Warzone, Amos Hodge, indicó que están preparando “cosas buenas e interesante” para la serie “acción de los 80” por lo que pidió al medio “especular sobre eso”.

En tal sentido, John McClane, de la saga Duro de Matar y John Rambo, serían las primeras skins de operadores para Warzone y Black Ops Cold War de héroes de acción de los 90.

Luego del permiso de especular por parte de Hodge, en Tipo Relax creemos que resultaría probable que, en un futuro, veamos a otros héroes de acción como Arnold Schwarzenegger, quizás en su papel de Terminator, a Chuck Norris o a Jean-Claude Van Damme, que fueron íconos de las películas de acción de los años 80 y 90.

John McClane y Rambo en Warzone
Filtración de John McClane y Rambo en warzone / Foto: Instagram

En cuanto a la fotografía filtrada de John McClane y John Rambo en Call of Duty, el usuario The Marmolade publicó la fotografía, que luego se viralizó en el foro Reddit. Ambos personajes lucen casi idénticos a sus actores reales.

Te recordamos que Rambo y John McClane, estarán disponible en Warzone a partir del 20 de mayo, mediante un nuevo evento.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio