Assassin’s Creed Valhalla supera en ventas a Cyberpunk 2077 en la última semana

assasins creed cyberpunk 2077

El título de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, logró colarse como uno de lo juegos más vendidos en la última semana por encima de muy esperado y polémico Cyberpunk 2077, contra todo pronóstico pues se esperaba que el juego de CD Projekt RED estableciera un nuevo reinado en el mundo de los videojuegos.

Pero las polémicas por la falta de rendimiento yo de Cyberpunk 2077 en consolas de vieja generación así como los fallos y bugs presentes, han hecho que los jugadores que anhelan explorar un lindo abierto se inclinen por Assassin’s Creed Valhalla. Incluso aquellos que recibieron el reembolso tras la compra del Cyberpunk, lo están usando para adquirir Valhalla y no pasar sus navidades en “blanco”.

De acuerdo con GamingBolt, las ofertas lanzadas por Ubisoft para algunos de sus títulos hicieron crecer a Assassin’s Creed Valhalla en un 66 por ciento, por encima de Call of Duty Cold War.

OTRAS NOTICIAS: Conseguir la espada Excalibur en Assassin’s Creed Valhalla

De acuerdo con la lista publicada por el medio, el juego de CDPR ocupa el tercer lugar y el de Treyarch de segundo.

  1. Assassin’s Creed Valhalla
  2. Call of Duty: Black Ops Cold War
  3. Cyberpunk 2077
  4. FIFA 21
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Spider-Man: Miles Morales
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Just Dance 2021
  9. Ring Fit Adventure
  10. Super Mario 3D All-Stars

Assassin’s Creed Valhalla llegó hace un mes a las tiendas y fue bien recibido por la crítica, pese a que en muchos aspectos repite la fórmula de sus antecesores en la actual generación de consolas. Además, ahora los usuarios están “valorando” el desempeño que tiene este enorme mundo abierto luego de ver los problemas técnicos de Cyberpunk 2077 en consolas ‘Old Gen’.

Sin duda la polémica con CDPR y su juego ha generado un gran malestar en la comunidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio