fbpx

Assassins Creed Valhalla no corre a 4K nativo en Xbox Series X

11 noviembre 2020

Assassin's Creed Valhalla no corre a 4K nativo en Xbox Series X

La promesa de la nueva generación aún no se cumple. Y es que el nuevo juego de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla, no corre a 4K nativo en Xbox Series X, como tampoco lo hace en PlayStation 5 (PS5).

Semanas antes de su estreno, la desarrolladora informó que el título no alcanzaría los 4K nativo en PlayStation 5, pero no había dicho nada con respecto a Xbox Series X, hasta ahora.

De acuerdo con el portal VGC, el productor del juego, Julien Laferrière, habló un poco sobre Valhalla en la nueva generación de consolas.

“Habrá tiempos de carga más cortos y una buena velocidad de cuadros que harán que el juego sea mucho más cómodo de jugar, así como cosas como una mejor distancia de dibujo, 4K dinámico, etc.”, dijo.

Sin embargo no descartó que en un futuro,  Assassin's Creed Valhalla pueda correr a 4K nativo y esto sería tan sencillo como actualizar el juego.

TE PODRÍA INTERESAR: Consejos para comenzar en Assassin’s Creed Valhalla

En Twitter el periodista de The Verge, Tom Warren, confirmó lo dicho por el ejecutivo, informando que el título de Ubisoft no se ejecutará a 4K nativo en la consola de Microsoft.

En el mismo tweet, Warren dijo que cree que el juego se ejecuta en configuraciones de PC "altas" en lugar de configuraciones "ultra". Valhalla se ejecuta en 4K dinámico a 60FPS tanto en la PS5 como en la Xbox Series X.

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4 y Xbox. El juego también estará disponible para PS5 cuando se lance mañana.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio