Assassin’s Creed Valhalla promete exprimir la PlayStation 4
Assassin’s Creed Valhalla / Foto: Twitter Ubisoft

Tras meses en silencio, Ubisoft presentó el primer tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, un videojuego intergeneracional que promete exprimir tu PlayStation 4 o Xbox One y por supuesto sacarle provecho a las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X.

El juego podría llegar a finales del 2020 junto con la nueva generación de consolas.

Recomendado en amazon:

En este videojuego podemos optar por elegir a dos personajes, hombre o mujer, para recorrer la Inglaterra vikinga, tal como lo hicimos en Assassin’s Creed odyssey.

En el tráiler no se mostró gameplay, como de costumbre fue una presentación cinemática para dar a conocer el contexto de esta nueva historia.

Assassin’s Creed Valhalla nos llevará hasta el Siglo IX, cuando los pueblos vikingos invadieron a los sajones.

Seremos Eivor, un guerrero vikingo barbudo que al parecer, seguirá el legado de los asesinos.

Eivor estará acompañado de un cuervo, que le servirá como una especia de dron para darle más información sobre el terreno donde se encuentre.

Esta feroz leyenda vikinga tendrá que huir de una Noruega azotada por la hambruna y la escasez debido a las incesantes guerras.

Él navegará hasta Inglaterra, donde tendrá que lidiar con el ambiente hostil con reinos enfrentados. Assassin’s Creed Valhalla volverá a optar por el mundo abierto, esta vez en la Inglaterra más oscura.

De acuerdo con la nota de prensa de Ubisoft, en el juego se podrán realizar incursiones para saquear a enemigos.

“Lucharán con un sistema de combate renovado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo será poco para ganarse un sitio entre los dioses en el Valhalla”, explica.

Este juego es desarrollado por Ubisoft Montreal junto a 14 estudios, que se encargarán de adaptarlo a la PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X.

La propia desarrolladora informó que trabajan en conjunto para formar este nuevo episodio de los asesinos

 “Enhorabuena a nuestro estudio de guerreros por todo el buen trabajo y pasión depositado para este anuncio de revelación. Nos gustaría también agradecer a los otros 14 estudios de desarrollo de todo el mundo. Ya sabéis quiénes sois; estamos muy agradecidos por vuestra dedicación”. Concluyen el mensaje en Twitter con la palabra ‘Skàl’, un brindis al estilo vikingo.

En la imagen conceptual que circula en redes sociales podemos ver diferentes escenarios, como el océano y las montañas nevadas al fondo.

Con barcos vikingos que surcan las aguas en busca de nuevas tierras. Esto podría darnos una idea de que Ubisoft estaría repitiendo la fórmula de Assassin’s Creed Black Flag.

Actualmente Assassin’s Creed Valhalla no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a finales de año junto con la nueva generación de consolas y por supuesto para PC.

Otra novedad es que este título podría estrenarse en el servicio de videojuegos de Google, Stadia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí