Confirmado: Assassin’s Creed: Valhalla correrá a 4K y 60 FPS en la PS5

0
Assassin's Creed: Valhalla correrá mejor en PS5
Assassin's Creed: Valhalla / Foto: Cortesía

La próxima joya de Ubisoft, Assassin’s Creed: Valhalla, hará su debut en la nueva generación de consolas, específicamente la PlayStation 5 (PS5), a una resolución 4K y 60 cuadros por segundos. Así lo confirmó la propia desarrolladora al portal Eurogamers, informando que el juego saldrá el 10 de noviembre, misma fecha de salida de Xbox Series X y dos antes que la máquina de Sony.

“Según lo que se ha jugado, la IA parece estar en el nivel habitual e incluso si Valhalla es ópticamente un pequeño salto al predecesor Origins en algunos lugares, todavía debería quedar suficiente potencia de la nueva consola para poder presentar todo aquí en 4K60”.

La desarrolladora recuerda que el juego estará disponible ese día tanto en físico como en digital. “. Si los compra para las consolas antiguas, ambas versiones son compatibles con las nuevas plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X / S sin costo adicional”.

Sin embargo, Eurogamers recuerda que hay una “pequeña trampa” y es que si compras la versión física de de Assassin’s Creed: Valhalla para PS4 y planeas comprarte una PS5 digital, entonces perderías el juego, deberás comprarlo de nuevo.

“Con las versiones compradas digitalmente, no importa, puede reproducirlas tanto en la plataforma antigua como en la nueva”.

Por último, el portal informa que el juego tiene “más ventaja” en PS5 que en la Xbox Series X, debido a que el disco SSD de la consola de Sony es más rápido “para acortar los tiempos de carga y el Tempest Engine para un mejor sonido. Así que no hay grandes sorpresas, sería malo si no”.