Se filtra nuevo gameplay de Assassins Creed Valhalla a 60 FPS
Assassins Creed Valhalla a 60 FPS / Foto: Captura de pantalla

Hace días se filtró en Internet un gameplay de Assassins Creed Valhalla que mostró lo que sería próxima entrega de la franquicia. Hoy el juego vuelve a ser víctima de una nueva filtración, pero esta vez el video es de siete minutos a 60 FPS y en mayor calidad visual.

El video al parecer fue capturado de una PC, ya que corre fluido los 60 FPS. En la muestra vemos a Eivor, el vikingo al que encarnaremos en esta nuevo juego y con el que recorreremos un mundo abierto que promete ser dinámico y “hermoso”.

Los siete minutos de juego inician con Eivor montado en un caballo y recorriendo lo que parecen ser unas ruinas.  

De pronto, un personaje aparece en escena, al parecer un “boss” del juego, por lo que comienza la lucha para eliminarlo.

Por lo que podemos apreciar, el estilo de lucha en esta nueva entrega es muy parecido a lo que vimos en Assassins Creed Odyssey, aunque aquí parece que la magia se hace más presente.

Ubisoft podría eliminar el video de Youtube muy pronto.

Assassins Creed Valhalla llegará a la PC a finales de 2020 junto con la nueva generación de consolas. Se espera que más detalles sean revelados en el próximo evento de Ubisoft este mismo mes.

Recordemos que en el próximo evento de Ubisoft se estará regalando una copia de Watch Dogs 2 para PC, uno de los títulos más imponentes de la actual generación.

Si quieres saber como obtener tu copia, puedes entrar en el enlace que colocamos arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí