Consigue el atuendo ‘Fixer’ legendario en Cyberpunk 2077

Aprende como obtener el atuendo fixer en Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 / Foto: Cortesía

Cyberpunk 2077 está plagado de mucho equipamiento destinado a mejorar las estadísticas de nuestro personaje e incluso la estética y hoy te traemos uno muy especial, el Fixer, un conjunto legendario que promete hacer que tu personaje sea el más poderoso el Night City.

Si bien este equipamiento puede comprarse en la tienda por una cantidad considerable de eurodólares, hay una forma de conseguirlo totalmente gratis, solo deberás dedicar un poco de tiempo.

El Fixer legendario en Cyberpunk 2077, es muy superior a las prendas que solemos encontrar en nuestras misiones, ya que cuenta con atributos únicos.

OTRAS NOTICIAS: Cyberpunk 2077: Lanzan parche para corregir el error al guardar partidas y ‘crasheos’ en consolas

Consigue en Fixer legendario en Cyberpunk 2077

Reseñas de Cyberpunk 2077 en Metacritic se van al piso
Cyberpunk 2077 / Foto: @TheMisterJota para Tipo Relax

Este nuevo atuendo se compone de diferentes piezas que encontraremos escondidas en Night City pero gracias a esta guía no te será difícil de conseguir .

Pantalón:

Primero debemos viajar al mercado Blossom en Japantown. Una vez allí, dirígete hasta la calle Jig Jig donde encontrarás a mano izquierda un letrero que dice “+18”, entras por ese callejón y súbete en el contenedor de basura para alcanzar una escalera amarilla que da hasta la terraza de un edificio.

Encontrarás un cadáver, saquéalo y el pantalón Fixer será tuyo.

Botas:

Sales de Crescent Broad en Japantown y cruzas la calle. A la derecha te encontrarás la entrada a un estacionamiento subterráneo, donde hay una camioneta abandonada con un cuerpo dentro. Al saquearlo encontrarás la prenda.

Camisa:

Vete hasta Skyline East (puedes usar el viaje rápido). Al llegar, cruzas la calle, allí encontrarás un callejón con varios puestos de comida. Sigue derecho hasta la primera salida de la derecha y te encontrarás a personas pintando la pared. Gira a la derecha y encontrarás un cadáver con la pieza.

Lentes:

Usa el viaje rápido para ir hasta el rancho Coronado en la zona sur de Santo Domingo. Tendrás que ir al este del estadio y verás una grúa amarilla, busca una calle estrecha que está a tu izquierda y verás un cadáver que tiene los lentes.

Chqueta:

Viaja al parque Kendal en Santo Domingo, hasta que encuentres una rueda de ferry gigantesca pero que está rota. En la base de esta rueda vas a encontrar una cápsula, y enfrente de la misma un cadáver, y en el contenedor que está al lado encontrarás la pieza que nos falta.