Aumenta el volumen de los auriculares en cualquier OnePlus con los módulos Magisk


Aumenta el volumen de los auriculares en cualquier OnePlus con los módulos Magisk.

Los bajos niveles de sonido en OnePlus son un problema realmente frustrante. Especialmente para los que utilizan programas de streaming de música como Youtube o Spotify. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que reproducen las canciones a un volumen más alto, con algunos ajustes como el del reproductor de música negra. Pero esto no es posible para aplicaciones estándar como Youtube o Netflix. Por eso, en este artículo vamos a explicar algunos módulos de Magisk que pueden ayudarte a aumentar el volumen de los auriculares en cualquier smartphone OnePlus.

Todos estos mods requieren un dispositivo one plus rooteado con el gestor Magisk instalado. Si no sabes lo que es el Magisk, es un método de enraizamiento aleatorio. Utiliza módulos para cambiar algunas funciones sin cambiar realmente el sistema. Esto puede parecer complicado, pero la solución es sencilla. Por lo tanto, aquí hay algunos módulos de aumento de volumen Magisk para OnePlus que puedes flashear.

Aumenta el volumen de los auriculares en cualquier OnePlus con los módulos Magisk

Hay varios mods que puedes utilizar para potenciar el sonido de tus auriculares o cascos OnePlus. Aquí tienes algunas:

Viper4Android FX

Este es el mod más utilizado. En consecuencia, este módulo está disponible en el propio repositorio de Magisk. Puedes buscar Viper en Magisk en Descargas, puedes instalarlo desde allí. Especialmente nos da la oportunidad de configurar muchas más opciones. Por tanto, es conveniente tener en cuenta que hay muchas opciones en el menú Viper FX para ajustar la salida de sonido. Pero hay dos elementos en el menú específicamente para aumentar el volumen. Así que echemos un vistazo a ambos:

Te puede interesar:  4 formas de alargar la vida de la batería del Samsung Galaxy A52

Control de la ganancia de reproducción

Primero, enciéndelo con el interruptor de palanca. Esta opción aumenta los valores de ganancia de la salida de audio. Todo lo que supere el valor ideal puede provocar distorsiones. Pero esto también depende del nivel de volumen del sistema. Tenlo en cuenta y juega con el mando para conseguir el aumento de volumen óptimo.

Un escenario perfecto:
Fuerza: 2
Amplificación máxima: desde De 2 a 3 veces.
Umbral de salida: -1,9 dB (o más si empieza a distorsionar).

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine