Auriculares Gamers: ¡Lo Ultimo y lo mejor de este 2020!

0
58
Auriculares Gamers: ¡Lo Ultimo y lo Mejor de este 2020!
Los mejores Auriculares Gamers lanzados al mercado este 2020

Como jugadores buscamos siempre los mejores accesorios para lograr una experiencia única en cada partida que iniciamos. Una de las piezas fundamentales para una buena jugada, es tener los mejores Auriculares  Gamers que garanticen una excelente audición para que nuestra inmersión en el juego sea completa.

Por esta razón traemos para ti, los que consideramos son los mejores Audífonos gamers que han salido al mercado este 2020. Si aún no habías dado importancia a este accesorio o simplemente no has decido cual obtener para mejorar tu experiencia en los juegos, no dudes en consultar esta lista, pues los detalles que encontraras con respecto a cada uno de ellos harán la diferencia al momento de elegir el adecuado para ti.

Razer BlackShark V2. Auriculares Gamers que te brindan la mejor calidad de Sonido

Uno de los mejores Auriculares Gamers que han salido al mercado este 2020, gracias a su excelente calidad de sonido
Auriculares Gamers/ Razer BlackShark V2/ Cortesía

Si buscas unos audífonos que te brinden comodidad y te den el mejor audio posible al momento de realizar tus partidas el Razer BlackShark V2 es el ideal. Con un diseño similar al de los auriculares de  un piloto de helicóptero, tendrás el confort  y lo mejor de la nueva tecnología en tus manos.

Gracias a los nuevos controladores Titanium  que han sido integrados recientemente a este diseño, obtendrás una calidad de sonido realmente espectacular, algo que sin duda es súper necesario al momento de emprender alguna partida en tu consola. Recientemente se ha lanzado la aplicación THX Spatial Audio, con la cual tienes la posibilidad de configurar el audio y obtener mejor refinamiento  en los juegos, llevando el ya excelente audio de los auriculares a mayores niveles. 

  • Características de diseño acústico: espalda cerrada; sobre la oreja | Longitud del cable: 1,8 m / 5,9 pies | Controladores: TriForce Titanium 50 mm | Peso: 9.2oz / 262g | Compatibilidad: PC, PS4, Xbox One, Mac, Móvil

Razer Kraken Tournament Edition

Los Razer Karken tournament edition, están especialmente diseñados para que emprendas cualquier competencia en linea.
Auriculares Gamers/ Razer Kraken Tournament Edition/ Cortesía

Para algunos gamers estos podrían ser catalogados como los mejores auriculares del momento, ya que son la combinación perfecta entre calidad y economía. Estos grandiosos audífonos tienen  un valor muy por debajo de los 100$ lo que aumenta aún más su atractivo.

Su diseño ha sido elaborado por Razer, lo que nos lleva a comprender el porqué de su excelente calidad, ya que su objetivo central siempre ha sido brindarnos la mejor experiencia auditiva para cada partida. Tiene un sonido de 5.1 de claridad y volumen, característica bastante similar a la de los auriculares Premium que definitivamente tienen mayor costo.

Son ideales para que emprendas cualquier partida en línea y competitivos, pues con ellos podrás obtener la mejor experiencia de sonido, en la que se te será súper fácil detectar cualquier movimiento que realice tu enemigo, además te garantizamos que escucharas con gran precisión los disparos aunque te encuentres a una buena distancia del enfrentamiento.

Por otra parte como todo diseño de Razer, con estos auriculares no tendrás molestia alguna en cuanto a su peso y comodidad, pues es realmente liviano cómodo y robusto.  Otra característica de su diseño es la conexión por cable la cual viene con un control en línea que perite silenciar el volumen y el micrófono, aunque para el momento es funcional solo en PC.

  • Características de diseño acústico: Espalda semiabierta | Longitud del cable: 4,3 pies / 1,3 m | Controladores: 50 mm | Peso: 12,6 oz | Compatibilidad: Xbox One, PS4, PC, Switch, Mac, Móvil.

SteelSeries Arctis 1 Wireless. Los Mejores Auriculares Gamers para los jugadores de Nintendo Switch

Los SteelSeries Arctis 1 Wireless, son los Auriculares Gamers perfectos para los jugadores de Nintendo Switch.
Auriculares Gamers/ SteelSeries Arctis 1 Wireless / Cortesía

El SteelSeries Arctis 1 Wireless, aunque es un auricular gamers  con magnificas propiedades y compatible con diferentes consolas, en términos generales podemos decir que es el ideal para aquellos jugadores de Nintendo Switch. Esto se debe a su excelente calidad de sonido para los juegos de Nintendo y las aplicaciones que tiene disponibles para este tipo de consolas en particular.

Estos audífonos vienen con una llave USB-C que se conecta a la base del Switch, ofreciéndote una excelente cobertura inalámbrica de 8m/25 pies aproximadamente, por otra parte tienen un cable que se enchufa directamente a tu esta consola por si se te agota la batería (duración de 20 hrs de carga).

La calidad de estos audífonos está garantizada por SteelSeries, lo que nos permite deducir que no hay cabida a fallas en cuanto a este producto. Se encuentra diseñado con un tacto único, ofreciendo versatilidad, comodidad, dureza y elegancia en un solo auricular.

La diadema esta acolchada y tiene un núcleo de acero ajustable, además no debes preocuparte por sentir molestias en tus orejas al colocarlos, ya que sus almohadillas para los oídos son lo suficientemente acolchadas como para olvidar incluso que los llevas puestos. Cabe destacar que el micrófono que trae este estupendo auricular es desmontable y su funcionamiento es excelente, lo que nos viene muy bien al momento de iniciar alguna partida en equipo en juegos como Fortnite.

  • Características de diseño acústico: Espalda cerrada | Longitud del cable: 6 pies / 1,8 m | Controladores: 40 mm | Peso: 8.8 oz | Compatibilidad: Switch, PC, PS4, Xbox One, Mac, Móvil

Sennheiser GSP 370

Los Sennheiser GSP 370, son considerados como excelentes Auriculares Gamers debido a la buena durabilidad de su batería.
Auriculares Gamers/ Sennheiser GSP 370 / Cortesía

Con respecto a estos audífonos te comentamos que estos son los mejores en cuanto al tema de duración de su batería, ya que aparte de ofrecer una calidad de sonido única también tienen una durabilidad de carga de al menos 100 horas, lo que realmente es increíble.

La combinación de estas grandes propiedades hace que estos auriculares sean sencillamente incomparables. Tiene una calidad de sonido tan buena como la reputación de Sennheiser, lo que lo ha llevado a considerarles el mejor audio de juegos de todos los tiempos.  Con ellos encontraremos claridad, detalle y profundidad en cada reproducción de sonido que tengamos al usarlos.

Su peso es ligero aunque tiene un diseño algo robusto y muy resistente. Con el uso de estos audífonos no debes preocuparte de los ruidos externos, pues estos se ajustan evitando que se filtre algún sonido de afuera mientras llevas a cabo tus partidas. Aunque su precio es un poco elevado (Aproximado de 199$) en comparación con otros auriculares del mercado, definitivamente vale el gasto, pues contiene todo lo que un gamer necesita en cuanto a sonido para videojuegos.

Una debilidad que tiene este maravilloso auricular es que solo es compatible con PlayStation4, PC y Mac, lo que es una terrible noticia para los jugadores de otras consolas.

  • Características de diseño acústico: espalda semiabierta; alrededor de la oreja | Longitud del cable: inalámbrico; Cable de carga de 1,5 m | Controladores: N / A | Peso: 9,9 oz

Steelseries Arctis 9X. Audifonos Gamers con un especial diseño para la Xbox One

Su grandioso diseño inalámbrico esta especialmente programado para funcionar a la perfección con los juegos de Xbox One.
Auriculares Gamers/Steelseries Arctis 9X/ Cortesía

A nuestro parecer estos son los audífonos ideales para los jugadores de Xbox One. Aunque su compatibilidad es realmente amplia (PS4, PC, Switch, Mac, Móvil), se puede decir que están especialmente diseñados para funcionar de forma inalámbrica con la consola de Microsoft y proporcionar una conexión casi perfecta, combinada con una rica experiencia de audio y una impresionante duración de la batería. 

Como es de saberse, los diseños de SteelSeries son sencillamente únicos, ya que ofrecen además de calidad mucha comodidad. Con estos audífonos apenas notaras que los tienes puestos, por lo que tienen un peso bastante ligero de apenas unos 372 gr. Con respecto al micrófono, tenemos que este es retráctil, lo que permite retirarlo al momento en el que no desees seguir usándolo.

El Steelseries Arctis 9X, permite que puedas conectarlo a otros dispositivos o consolas a través de la conexión de 3,5 mm, y aunque vas a poder utilizarlo normalmente, se pierden algunas funciones como 3D Spacial Sound.

  • Características de diseño acústico: Espalda cerrada | Longitud del cable: 4,3 pies / 1,3 m | Controladores: 40 mm | Peso: 13 oz

Corsair HS35

Los Audifonos Gamers Corsair HS35, son los mas económicos del mercado pero, aun así siguen ofreciendo una excelente calidad de sonido y comodidad.
Auriculares Gamers/Corsair HS35/ Cortesía

Para aquellos cuyo presupuesto es un poco más ajustado está el Corsair HS35, cuyo valor no tiene nada que ver con su calidad, pues a pesar de ser uno de los más económicos del mercado también ofrecen gran calidad en cuanto a sonido de juegos y pueden ser de mucha utilidad en tus partidas de videojuego.

Este es un kit cuidadosamente diseñado, con una construcción robusta pero cómoda y algunas cualidades de audio impresionantes. Tiene las orejeras de espuma de viscoelástica y una cómoda diadema, lo que hará de tu experiencia bastante cómoda a pesar de que los uses durante horas.

Aunque el audio que tendrás con estos audífonos no es uno de los mejores, en comparación con otros de marcas Premium, realmente se encuentra a la par de otro de gama media y lograr algunos sonidos lo bastantes claros como para disfrutar usarlos. El micrófono es transparente y desmontable, y hay un cable codificado por colores que se conecta a cualquier conexión de 3,5 mm. Simple, fácil y muy asequible.

  • Características de diseño acústico: Espalda cerrada | Longitud del cable: 6 pies / 1,8 m | Controladores: 40 mm | Peso: 8.8 oz | Compatibilidad: PC, PS4, Xbox One, Switch, Mac, Móvil

EPOS | Sennheiser GSP 300

La calidad del audio que proporcionan los EPOS | Sennheiser GSP 300, es sin duda una de las mas detalladas y envolventes.
Auriculares Gamers/EPOS | Sennheiser GSP 300/ Cortesía

Con estos auriculares obtendrás toda la calidad de los diseños de Sennheiser pero sin hacer un gasto realmente excéntrico, tienen un costo aproximado de 83$. Una de las ventajas de estos audífonos es su gran compatibilidad con diversos dispositivos (PS4, Xbox One, Switch, PC, Móvil, Mac) y que a pesar de tener un diseño bastante sencillo la calidad del audio proporcionado es detallado, tiene excelente precisión envolvente/direccional y un buen diseño en general.

  • Características de diseño acústico: acústico cerrado, supraauricular | Longitud del cable: 2 m | Controladores: N / A | Peso: 10,2 oz | Micrófono excelentemente claro.

Razer Nari Ultimate. Los mejores Auriculares Gamers de la marca Razer hasta el momento

Los Razer Nari Ultimate, son catalogados uno de los mejores auriculares gamers de la marca Razer hasta el momento.
Auriculares Gamers/Razer Nari Ultimate/ Cortesía

Estos audífonos son reconocidos en la actualidad como uno de los mejores auriculares de la marca Razer, esto debido a la inclusión efectiva de controladores hápticos L5, lo cual permite que exista una retroalimentación modulada, lo que mejora la inmersión del sonido y te hace sentir como si estuvieras en el centro de la acción.

La tecnología háptica HyperSense, permite además que obtengas una claridad en sonido y unos graves indudablemente asombrosos.

Los Razer Nari Ultimate definitivamente le hacen honor a su posición como los mejores del mercado, pues aparte de ofrecer un excelente sonido, también tiene un gran diseño lo bastante ligero y robusto como para que lo ames desde el principio. Tiene una confiable carcasa de audio de 3,5 mm, se puede usar con una multitud de dispositivos, aunque su compatibilidad es solo como PlayStation 4, PC  y móviles.

Para los jugadores de Xbox One, la Razer ha diseñado una versión específica para este tipo de consolas, sin perder la calidad del diseño.

  • Características de diseño acústico: Espalda cerrada | Longitud del cable: Inalámbrico | Controladores: 50 mm | Duración de la batería: 8 horas | Peso: 15,2 oz | Soporte THX Spatial Audio 

suscríbete a nuestro canal