Autos podrían llegar al mapa de Fortnite en nueva actualización

0
16
Autos podrían llegar al mapa de Fortnite
Nueva actualización de Fortnite introdujo autos / Foto: Twitter

Fortnite, uno de los battle royale más populares de la generación, podría recibir autos en su mapa para la próxima actualización, según la propia desarrolladora, Epic Games.

Desde hace algún tiempo, los usuarios llevan pidiendo la inclusión de vehículos terrestres al juego, pero la empresa ha retrasado su llegada lo más que han podido.

Se esperaba que estos vehículos llegaran en la Temporada 2, pero luego se informó que su arribo sería “un poco más tarde”.

Epic Games prepara la actualización Joy Ride, que estará disponible a partir del jueves 5 de agosto, en la que manejaremos autos en el enorme mapa de Fortnite.

A través de redes sociales la empresa mostró un auto azul deportivo, que promete tiroteos a gran velocidad.

Epic Games no compartió mayor información sobre la próxima actualización del juego, así que hasta los momentos todo es una incógnita.

En Tipo Relax te mantendremos informados al momento en que Epic Games revele más detalles sobre su popular franquicia, así que atentos.

Si te gustó esta noticia, no puedes perderte los detalles de la Temporada 3 de Fortnite, que llegó desde principios de junio a todas las plataformas

Aquaman es una de las novedades en la actual temporada de Fortnite, así como su “mapa cambiante” que comenzó estando cubierto en su mayoría por agua y ahora ya fue cediendo poco a poco.

Este battle Royale se ha popularizado en España, México, Colombia, Estados Unidos y otros tantos países del mundo por su particular gameplay, odiado por algunos, amado por otros.

suscríbete a nuestro canal