Axie infinity ¿Qué es y cómo iniciar?

Axie infinity gratis podría llegar pronto

Axie Infinity es un juego de categoría Play-To-Earn (jugar para ganar) que usa la tecnología de blockchaing para generar ganancias a los jugadores mediante criptomonedas. Axie Infinity está basado en el NFT, que es una especie de criptoactivo digital que representan algo único, bien sea una fotografía, un video o un sonido.

El NFT es un contrato inteligente que te permite saber la procedencia del criptoactivo, si es único y a quien pertenece. De este modo, no se pueden robar o falsificar de ninguna manera.

Ahora teniendo esto en cuenta ¿cómo es que Axie Infinity está haciendo que los jugadores puedan ganarse hasta 400 dólares mensuales y unos 30 diarios?

¿Cómo se juega Axie Infinity?

Axie Infinity podríamos catalogarlo como un juego de estrategias, donde tendrás a tu mando tres personajes conocidos como Axies, que tendrás habilidades únicas según su tipo.

Las batallas son similares a las de Pokemon, pero usando cartas de habilidades, es decir cada Axies tiene una carta de habilidad que tendrás que usar para derrotar a tu adversario.

Conoce Axie Infinity para generar dinero
Axie Infinity / Foto. Tipo Relax

Los axies se dividen en diferentes categorías y una es más fuerte sobre la otra, creando una especie de círculo vicioso, esto para hacer al juego lo más balanceado posible.

Por ejemplo, los axies tipo pez o bestia, tienen un daño específico, niveles de salud y habilidades, roles y niveles, entre otros.

La idea es poder combinar las cartas de habilidades de los axies para poder crear combos devastadores y así ganar la batalla. Cada batalla ganada es ganancia real, por lo que debes mejorar para poder ganar las más que puedas.

Axie Infinity también tiene un modo contra la inteligencia artificial del juego, que también te permitirá generar dinero, pero en menor cantidad y de manera limitada por día. Es decir, diariamente tendrás que cumplir misiones relacionadas con la campaña del juego, pero están limitadas.

¿Cómo gano dinero con Axie Inifity?

Lo primero que debes saber es que Axie Infinity tiene su propia moneda llamada SLP, con la que los jugadores podrán vender o cambiar a dinero real.

Además otro de los detalles que debes tener en cuenta para jugar Axie Infinity es la inversión inicial que debes realizar, de unos mil 500 a dos mil dólares para comprar los tres Axies que te exige el juego como mínimo para poder ingresar. El precio de los axies es relativo, pues el mercado interno del juego es cambiante.

También debes crearte una cuenta en la billetera para criptomonedas MetaMask, otra en Ronin Wallet, y también en la página oficial de Axie Infinity.

Luego de tener esto y hayas “fondeado” el juego, es hora de comenzar a generar ganancias.

Conoce Axie Infinity para generar dinero
Axie Infinity / Foto. Tipo Relax

La forma de ganar dinero en Axie Infinity es combatiendo con otros jugadores en la arena. Esta es la que más ganancia deja.

También puedes combatir en el modo aventura contra la IA del juego. Cada día, el jugador recibe cierta cantidad de energía con la que puede combatir, y así ganar SLP, que luego puede cambiar por dinero real.

La segunda manera de ganar dinero es comprando axies y reproduciéndolos y para ello se paga con SLP.

Cuando le “saques crías” a los axies, puedes venderlas por Ethereum, que luego cambias por dinero.

El precio de cada axie es diferente y varía según la oferta y demanda. Actualmente el axie más económico está en 272 dólares, o el equivalente a 0,088 ETH.

El precio del axie depende de distintos factores, pero uno de los más importantes, es el nivel de “pureza” que tiene: cuánto más puro, mayor será el precio al que se venda.

Si bien muchos ven como una barrera el costo de entrada al juego, también puedes tener en cuenta que los jugadores pueden prestar sus axies a sus amigos y dividir las ganancias. También puedes “rentar” los axies y es una forma de generar ingresos completamente pasivos para quien “alquila” los axies que ha comprado.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio