Quantcast

Es así como puedes ayudar a Alexander iron fist en Elden Ring ( completar quest )

Así puedes ayudar a Alexander Iron Fist

Puedes hallar a Alexander iron fist en el norte de Stormhill, al lado del pequeño estanque cerca del Lugar de Gracia de Saintsbridge. Si tienes problemas para hallarlo, pasea por el cañón cerca del puente y le vas a oír pedirte ayuda; está en la cima de la colina.

Una vez que lo ayudes, comenzarás su misión, que es bastante larga y tediosa. Aquí es donde puedes hallar a Alexander Iron Fist en Elden Ring tras empezar su historia. Hallarlo en estos lugares te llevará a completar su misión.

Cuando llegues a Alexander Iron Fist te pedirá que le ayudes. Golpéale con cualquier arma por la espalda un par de veces hasta que salga del agujero.

RECOMENDADO: Miyazaki confirma multijugador para Elden Ring

Índice

Cuentas con la ayuda de Alexander Iron Fist

Su siguiente localización es el Túnel de Gael, que está en la frontera de Limgrave y Caelid. Una vez que hables con él, te afirmará que el Castillo de Radmane es el próximo sitio al que se dirige.

Entonces, se puede invocar a Alexander iron fist para que te asista a pelear contra Radahn, el Azote de las Estrellas.

Liurnia de los Lagos, al sur de la Sala de Estudios de Carian es su siguiente ubicación. Una vez más, está bloqueado y te pedirá ayuda en el momento en que te aproximes a su localización. Utiliza una Olla de Aceite para asistirle a salir.

La siguiente ubicación de Alexander es en la zona del Monte Gelmir. Está en la Gracia de la Terminal de Agua Marina en el lago de lava, sentado tras el Wyrm de Magma.

La invocación de Alexander Iron Fist se puede hacer al este del lugar de gracia "Iglesia del Reposo" en las Tierras Prohibidas, justo después del puente de cadenas donde puede asistirte a pelear contra el Gigante de Fuego.

A continuación, puedes hallar a Alexander Puño de Hierro en Farum Azula, al oeste del sitio de gracia "Templo del Dragón".

Así puedes ayudar a Alexander Iron Fist
Alexander Iron Fist

Simplemente sigue hacia adelante desde el sitio de gracia "Templo del Dragón" y ocasionalmente, encontrarás una pared de niebla que requiere una llave Stonesword.

Desbloquea la puerta y toma el ascensor y pasa la gracia del Templo del Dragón. Tendrás que matar al dragón de la derecha y recargar la zona, y después volver a donde estaba el dragón inicialmente. Allá, Alexander te va a estar aguardando. Te retará a un duelo y te recompensará con valiosos objetos.

Subir