Babylon’s Fall Requisitos

En este post podrás conocer todo sobre Babylon’s Fall requisitos, ya que para poder descargar este nuevo videojuego debes de contar con una serie de características en tu PC, así que aprovecha la oportunidad de saber cuales son ya que por fin estos requisitos han sido divulgados.

Babylon’s Fall requisitos para funcionar en PC

Los requisitos de Babylon’s Fall en su versión para PC han sido descritos y revelados. A continuación les dejamos una lista de requisitos mínimos recomendados del videojuego de Square Enix para jugarlo en PC.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: se requiere de un sistema operativo de Windows 10, con una capacidad de 64-bit.
  • Procesador: el tipo de procesador que necesitará tu ordenador puede ser Intel Core i5-7600K / Intel Core i5-10400F / AMD Ryzen 3 PRO 3200G / AMD Ryzen 5 3500.
  • Memoria: el ordenador debe de disponer con 8 GB de RAM.
  • Gráficos: los gráficos deben ser NVIDIA GeForce GTX1650 / NVIDIA GeForce GTX1060 6GB / AMD Radeon RX580.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: debe disponer con 20 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados:

De igual modo les mencionados los requisitos recomendados con los cuales puede disponer el ordenador en dónde se realizará la descarga del videojuego ya mencionado. Recuerda que obligatoriamente Babylon’s Fall requisitos debe disponer de ellos para poder funcionar correctamente y poder ofrecernos todo su potencial.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64-bit.
  • Procesador: Intel Core i7-11700.
  • Memoria:16 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 12GB GDDR6.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.
Te puede interesar:  Cómo ver DP en Instagram [9 Possible Methods]

¿Qué es Babylon’s Fall?

Babylon’s Fall es un nuevo videojuego, el cual ha sido esperado por muchos gamers, además este juego es desarrollado y creado por Platinum Games, sin embargo los responsables del mismo son Vanquish, Automata y Bayonetta. Este videojuego especialmente creado para PC fue presentando en el año 2018 por una conferencia realizada en correspondiente año por Square Enix.

Babylon's Fall requisitos

Por otra parte, este videojuego recibió ciertas modificaciones por Square Enix y es el ideal juego de acción que muchos gamers aman, incluso es el tipo de juego que ha estado causando estragos y que tiene al público encantado. Un punto importante de mencionar, es que puedes disfrutar de su excelente entretenimiento en solitario o a su vez, utilizando el modo multijugador, el cual te permite jugar con tres amigos. Lo mejor de este modo multijugador es que recibirás ayuda al momento de enfrentarse en la Torre de Babel.

La historia en sí de este videojuego se refiere a la muerte de los babilonios, los cuales solamente han podido dejar en pie es su inmensa torre. En dónde Ziggurat se encuentra en busca del imperio abandonado para saquear cada una de sus ruinas y hacer de las suyas con los botines que han sido escondidos en la torre, pero en el proceso de crear su nuevo imperio deben de enfrentarse con los monstruos que se alojan en el lugar, los cuales están intentando proteger la antigua torre de los babilonios.

Nosotros haremos el trabajo o el papel de los Ziggurat, pero antes de comenzar la interesante y arriesgada misión, debemos de personalizar por completo todo nuestro equipamiento, además debemos elegir una serie de armas, las cuales nos acompañaran en cada una de las misiones. Lo excelente de este juego es que dispone de un amplio arsenal, en dónde puedes elegir las armas de tu preferencia o quizás puedes aprovechar la ocasión para elegir el arma con relación a tus habilidades.

Te puede interesar:  Controla la temperatura de tu CPU y GPU

Además de encontrar este videojuego para PC, también puedes disfrutar de su entretenimiento por medio de las consolas de Play Station 4 y 5.

Modos de juego: Babylon’s Fall

Como les hemos mencionado anteriormente, Babylon’s Fall ofrece dos modos de juego, uno de ellos es en solitario y el otro es en multijugador, lo mejor es que con sólo disponer de una buena conexión a Internet puedes conectarte con tres amigos y lanzarse a la acción. Así que anímate y disfruta de ambos modos de juego que Babylon’s Fall ha traído especialmente para ti.

El concepto inicial del juego con el cual informaron desde el inicio de su creación, hasta el 3 de marzo del 2022, fecha en que se hizo su lanzamiento, continúo siendo el mismo, ya que la intención era garantizarles a los jugadores con que gráficos iban a contar, el entretenimiento y la trama en sí. De este modo, lograron enfatizar al público y a emocionarles aún más su llegada al mundo virtual.

Babylons Fall Requisitos 4

Normalmente los videojuegos que acostumbramos han sido creados con un sólo enfoque, el cual es mejorar las habilidades de los jugadores y establecer clases o tipos de los mismos. Aunque en esta oportunidad podemos decir que el videojuego de Babylon’s Fall es la excepción, ya que no cuenta con parámetros ni reglones, este juego consiste en que cada usuario elija sus armas y establezca una armadura, con las cuales se defenderán y protegerán de los atemorizantes monstruos. Además, también permite que los usuarios elijan espadas, arcos, martillos, entre otras armas para su defensa.

Críticas de los expertos sobre el videojuego

Existen muchas criticas negativas en relación al juego y su desarrollo, ya que en la última actualización que recibió cada uno de los expertos quedaron decepcionados de los resultados obtenidos. Sin embargo, aún se espera que los creadores de Babylon’s Falls puedan mejorar esto con la llegada de su versión Gold, la cual muchos están esperando disfrutar.

Te puede interesar:  Cómo bloquear los comentarios de Tiktok con palabras clave específicas [Step-By-Step Guide]

De igual modo, se espera que el desarrollo del juego sea completo en esta nueva versión y que logren mejorar la calidad del mismo. A pesar de ello, existen muchos usuarios que disfrutan sin problema alguno del entretenimiento, la acción y los gráficos que este les ha llegado a ofrecer. Una ventaja que podemos mencionarles, es que al ser un juego de largo recorrido, podrás mantenerte entretenido por un buen tiempo.

A pesar de las criticas constructivas y negativas que el videojuego ha llegado a recibir, te sugerimos descargar Babylon’s Fall y descubrir si este videojuego cumple con tus expectativas, aunque no olvides contar con los requisitos necesarios para obtenerlo en tu PC. Aunque si no dispones de cada una de las características antes mencionadas, puedes tratar de adquirirlo en la versión para Play Station 4 y/o Play Station 5.




Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine