Batichica podría ser la protagonista del próximo juego de Batman

0
13
Batichica podría ser la protagonista del próximo juego de Batman
Batichica en Batman ARKHAM KNIGHT / Foto: RockStady

El sitio de WB Montreal, uno de los estudios de Warner Bros especializado en videjuegos, colocó en su sitio web un teaser para que los fanáticos revelaran cuál sería el próximo título en ser lanzado. Pues bien, un usuario en Reddit al parecer descifró el enigmático teaser y el resultado es que el nuevo juego de Batman podría llevar el título de Court of Owls y batichica sería la protagonista.

Los número que se reflejan en el teaser con 761941364995, que tras una investigación da como resultado que se trata del comic número 359 de DC, que trata sobre el debut de batichica en el universo.

Esto sugiere que el nuevo juego de WB Montreal, que se revelará oficialmente en el DC Fandome este fin de semana, podría ser un nuevo Batman, pero son el encapuchado.

Luego Scott Snyder, el autor detrás del arco original de Court of Owls en New 52 de DC, compartió y  luego borró rápidamente un tweet con la advertencia “cuidado con la corte de búhos”. WB no ha confirmado que este sea el foco de su próximo juego.

TE PODRÍA INTERESAR: “Suicide Squads” de RockStady fue revelado y tendrá mas detalles el 22 de agosto

Solo nos queda esperar el DC FanDome que se llevará a cabo este fin de semana y promete mostrar además el juego de Suicide Squads desarrollado por RockStady.

suscríbete a nuestro canal