Una persona disfrazada de Batman apareció en una de las protestas por George Floyd en EEUU
Batman aparece en protestas por George Floyd

Batman abandonó ciudad Gótica para formar parte de las protestas por George Floyd que se llevan a cabo en varias ciudades de Estados Unidos.

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde se ve al enmascarado atravesar una cortina de humo de la forma más dramática posible, generando euforia entre los presentes.

Recomendado en amazon:

Los gases lacrimógenos lanzados por la policía para dispersar a los manifestantes parecen no afectar a Batman, quien camina tranquilamente.

Muchos aplaudieron la aparición del “Caballero de la Noche” y lo usaron como símbolo para continuar sus enfrentamientos con los oficiales.

Muchos comentarios en redes sociales que el superhéroe apareció para poner “orden” en la ciudad, que se ha visto convulsionada por la muerte de George Floyd, un afroamericano que falleció a manos de un policía blanco en Minneapolis hace una semana.

La aparición de Batman en la protesta recuerda mucho a una escena de la película de “El caballero de la noche asciende”, donde se ve al enmascarado caminar entre una multitud buscando enfrentar al villano del fiml, Baine.

Se conoció que otros personajes “fantásticos” hicieron aparición durante las protestas por George Floyd, pero hasta ahora solo se reseñó la presencia de Batman.

Se desconoce en cuál ciudad de Estados Unidos fue visto, pero muchos piden la presencia del héroe en las demás urbes.

Las protestas por George Floyd sacuden al mundo entero, donde incluso empresas de videojuegos hicieron un paréntesis en sus agendas para mostrar su apoyo a las manifestaciones.

Sony decidió posponer la presentación del PlayStation 5 que estaba previsto para el 4 de junio, debido a la situación social en Estados Unidos.

Otras como Microsoft, Activision  y Electronic Arts, enviaron palabras de aliento y retrasaron salidas de juegos y temporadas afirmando que no era el momento de estar “pendiente de estas cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí