Un battle royale de Crysis y un nuevo Ryse está en los planes de Crytek
Crytek, la desarrolladora a cargo de títulos como Crysis y Ryse: Son of Rome, ya tiene su ruta clara, por lo menos hasta los próximos dos años, donde al parecer nos podrían sorprender con una versión battle royale del aclamado juego de disparos y una nueva aventura del romano.
De acuerdo con una reciente filtración en Twitter llevada a cabo por el usuario wellgamer789, Crytek tiene previsto varios proyectos que suenan bastante alentadores.
TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan trailer comparativo entre Crysis Remastered y el título original (+VIDEO)
La filtración incluso comparte lo que sería una especia de resumen de cada uno.
Crysis VR is a match-based multiplayer shooter based on tactical sandbox gameplay
— wellgamer789 (@welltest789) November 21, 2020
It is going to be a premium AAA VR title with stunning visuals and realistic atmosphere.
Release Date
nov/21https://t.co/4hx6RmhzNi pic.twitter.com/95lfkYoVGQ
Lanzamientos de Crytek para los próximos años
- Crysis VR - 2021
- Crysis Next (battle royale) - 2022
- Hunt Mobile - 2021
- Ryse Next - sin fecha
- Robinson 2 - sin fecha
Crysis VR
De acuerdo con lo filtrado, Crysis VR será un título multijugador competitivo pasado en la realidad virtual de corte AAA y Premiun, es decir que tendrás que pagar por el juego. Promete además grandes gráficos y una atmósfera realista. “Crysis VR será un juego sorprendente visualmente una experiencia inmersiva de otro nivel”.
Hunt Mobile
Hunt Mobile vendría a ser una adaptación del juego Hunt: Showdown. El título será lanzado en iOS y Android pero con una ambientiación más colorida para tratar de captar al mayor público posible. “Será un juego gratuito con monetización dentro del juego basada en objetos cosméticos. Contará con pases de temporada temáticos cada tres meses que contienen retos, objetos y un sistema de niveles”.
Hunt Mobile is suposed to be launched as F2P title on Android and iOS. It will differ from the premium version, its atmosphere is going to be more friendly and colourful in order to maximize the target audience.https://t.co/4hx6RmhzNi pic.twitter.com/azMEq3se4H
— wellgamer789 (@welltest789) November 21, 2020
Crysis Next / Battle Royale
Crysis Next es el presunto nombre que llevará el modo battle royale del juego. Al parecer será Free-to-play y en él podremos poner a prueba todas las habilidades del nanotraje, permitiendo incluso personalizarlo, así como a las armas que usaremos. Crytek lo califica como la “última experiencia de juego directo”.
“La franquicia Crysis tiene todos los ingredientes para hacer destacar un battle royale: la jugabilidad, el estilo y la ambientación, y valores de producción elevados". El lanzamiento del juego se produciría en PC (exclusivamente a través de Epic Games Store), PlayStation y Xbox”.
Crysis Next is a free-to-play, Battle Royale game where 100s of players collide in fast-paced combat.
— wellgamer789 (@welltest789) November 21, 2020
Visual customization, adaptive Nanosuit powers, and visually spectacular combat in an immersive world creates the ultimate live streaming experiencehttps://t.co/4hx6RmhzNi pic.twitter.com/YHD7YBEwgR
Ryse Next
Parece que la entrega Ryse, una exclusiva del Xbox One, podría tener una secuela. Y es que pese al mediano fracaso que tuvo el primer juego, Ryse: Son of Rome, Crytek no quiere darse por vencido y busca la redención. Ryse es un juego que dejó ver el poderío gráfico de la Xbox One en ese entonces, pero cuya fórmula es repetitiva y poro atractiva.
Robinson 2
Secuela de Robinson para dispositivos de realidad virtual como PS VR y las nuevas Oculus Quest 2. Por el momento no hay ningún tipo de detalle.