Battle royale de Battlefield 6: Nuevos detalles, fecha de salida y más

26 abril 2021

Modo battle Royale de Battlefield 6 no saldrá con el juego

Nuevos detalles o filtraciones han salido a relucir en torno al modo battle royale de Battlefield 6, uno de los títulos más esperados de este año 2021. A través de Reddit un usuario llamado Bob LobLaw indicó que tuvo acceso a información “confiable” desde DICE LA, sobre el modo battle royale de Battlefield 6 y otros detalles del juego, específicamente su multijugador.

“Permítanme comenzar diciendo esto, tomen todo lo que digo con una pizca de sal. Mi fuente conoce a un desarrollador de DICE LA que participa en las pruebas de juego. Mi fuente no ha visto ni jugado el juego. Ahora sé que esto suena como "el primo del tío de mi amigo trabaja en Nintendo", así que tómatelo como quieras”, comienza el post.

Primero nos coloca en contexto. Es decir, Battlefield 6 de desarrollará en el año 2030, tal como ya lo habíamos informado anteriormente en este sitio web, dónde una nueva Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia acabó con varios países.

Modo battle Royale de Battlefield 6 no saldrá con el juego
battlefield 4 / Foto: Cortesía

“El mundo está más o menos destruido por la tecnología que modifica el clima y una segunda guerra fría entre Estados Unidos y Rusia. Juegas como soldados de "naciones caídas".

Al decir “soldado de naciones caídas” se refiere a que serás un mercenario que lucharás por poder y dinero, no por lealtad. Esto quiere decir que tendrás la posibilidad de configurar a tu soldado como mejor te parezca y guste y este será el mismo cuando luches de un lado o del otro.

“Estas naciones caídas son el escenario principal de los mapas del juego. El escenario de los mapas tendrá un aspecto "devastado por la guerra", "postapocalíptico" o "destruido por desastres naturales / reclamado por la naturaleza".

Informa que Battlefield 6 será lanzado con 13 mapas para el multijugador y uno adicional que llegará un mes después. “Todos los mapas se establecen en Eurasia. Se establecen en Europa Central y Oriental, Oriente Medio y Asia Oriental. Oriente Medio y Europa son los más destacados. Ninguno de los mapas de lanzamiento se establece en América del Norte o del Sur, África y Rusia”.

Todos los mapas están diseñados para albergar 128 jugadores, trayendo escenarios enormes y cargados de acción.

Modo battle Royale de Battlefield 6 no saldrá con el juego
Battlefield 4 / Foto: Cortesía
Índice

    Otros detalles sobre el multijugador de Battlefield 6

    Bob LobLaw informó sobre otros detalles que veremos en el multijugador de Battlefield 6 como una actualización del modo conquista, uno de los más populares de la franquicia.

    “Conquest ahora es un poco diferente. Aún se capturan y defienden puntos, drena boletos y genera en sus puntos capturados. Pero hay una multitud de objetivos secundarios que aparecen durante el transcurso de la partida. Estos objetivos aparecen cuando se alcanza un determinado recuento de entradas para cada equipo, pero aparecen en un orden aleatorio durante cada partido. Aparecen varios objetivos al mismo tiempo”.

    Ya se había informado que el sistema de “clases” se mantendría en Battlefield 6, pero esta vez se les aplicará una profundidad nunca antes vista en la franquicia y que recuerda mucho a un RPG.

    “Asalto, Ingeniero, Soporte y Reconocimiento regresarán como clases, pero cada clase tendrá múltiples subclases que tendrán diferentes dispositivos, ventajas y / o armas. No todas las clases tienen el mismo número de subclases. Assault tiene 2 subclases, mientras que Support tiene 4. Cada una de las subclases juega diferentes roles en el campo de batalla”.

    Modo battle Royale de Battlefield 6 no saldrá con el juego
    Soldados en Battlefield 4 / Foto: Cortesía

    En cuanto a las armas, se informa que se contará con un amplio arsenal que van desde armas de la Guerra Fría de la década de los 80 hasta prototipo de armas que se encuentran en desarrollo actualmente.

    Nuevos detalles sobre el modo battle royale de Battlefield 6

    En cuanto al nuevo modo battle royale de Battlefield 6, el filtrador indica que este será gratuito (Free-to-play), tal como lo es Warzone, pero no llegará el día del lanzamiento del juego, sino unos meses después.

    Recordemos que Battlefield 6 saldrá para finales de 2021, pero presuntamente su modo battle royale no lo veremos sino hasta marzo de 2022.

    "El modo battle royale de Battlefield 6 está siendo desarrollada por DICE LA y su lanzamiento está previsto para marzo de 2022. Es gratis y está vinculado al juego principal como Warzone".

    Tom Henderson, el insider que le viene haciendo seguimiento al desarrollo de Battelfield 6, informó que si bien no le gusta hacerse eco de estas filtraciones, todo apunta a que podría ser bastante convincente. Incluso habló sobre la revelación, otra vez, para mayo de 2021.

    En cuanto a la campaña, ninguna filtración hasta los momentos hace referencia alguna a ella, por lo que el rumor de que el juego podría llegar sin una, cobra cada vez más fuerza.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio