Battle Royale de Battlefield 6 será "rápido y explosivo" dice Dr Disrespect

12 abril 2021

Modo battle royale de Battlefield 6 será alucinante

El reconocido streamer Dr Disrespect, afirmó que está “emocionado” con el modo battle royale de Battlefield 6, afirmando que es “explosivo y emocionante” como dando a entender que sabe algo al respecto, pero sin dar más información.

A través de una de sus transmisiones, el streamer, quien en los últimos meses ha criticado fuertemente a Call of Duty Warzone por sus muchos errores y desbalances en las armas, indicó que los jugadores como él están “hambrientos” de otro battle royale y tiene su fe y entusiasmo  colocados en Battlefield 6.

"Estoy emocionado por el BR de Battlefield", dijo Dr Disrespect. “Es una industria de $ 120 mil millones y Warzone se ha apoderado de todo este género”.

En referencia a Firestorm, el modo battle royale de Battlfield V, indicó que dicho modo sirvió como una especia de “Pre-alpha” ya que EA y DICE lo sacaron y no le prestaron más atención.

Dr Disrespect asegura que Warzone es un excelente juego multijugador, pero sus constantes errores hacen que los jugadores se desencanten, eso sin mencionar los muchos tramposos que actualmente existen en el juego pese a los constantes bans que Activision aplica.

OTRAS NOTICIAS: Rumor: Battlefield 6 podría llegar a Xbox Game Pass el día del lanzamiento

Asegura que el modo battle royale de Battlefield 6 será “rápido y explosivo” ya que EA y DICE tienen experiencia en crear mapas inmensos y modos multijugador frenéticos.

Se filtra el nombre de Battlefield 6 y otros detalles alucinantes
Battlefield 4 / Foto: Cortesía

“Tengo la sensación de que realmente lo traerán para este próximo Battlefield. Va a ser rápido, explosivo. No sé cuánta influencia tendrán los vehículos en las peleas, pero hacen un muy buen trabajo en mapas más grandes sobre cómo equilibran algo de eso ".

Dr Disrespect confía en que EA traiga al mercado la experiencia Battle Royale definitiva.

Pese a las declaraciones del streamer, Activision no ha informado si en efecto el modo battle royale de Battlefield 6 estará disponible el día de su lanzamiento, ya que Firestrom llegó a BFV meses después de la salida del juego.

Modo battle royale de Battlefield 6 podría ser revelado en pocos meses
Battlefield / Foto: Flickr
Índice

    Modo battle royale de Battlefield 6 y otros datos

    Hasta los momentos, ni EA ni DICE han dado detalles sobre el nuevo Battlefield, por lo que varios filtradores e insiders de la industria se han dado a la tarea de echar a rodar varios rumores de presuntas fuentes confiables.

    Tom Henderson, un reconocido insiders de videojuegos, indicó que el nuevo Battlefield tendrá una fuerte inspiración de BF3 y BF4, aunque su ambientación irá "más allá", trayéndonos un escenario de guerra moderna pero de 10 a 15 años en el futuro desde ahora.

    "El título está ambientado en un futuro moderno / muy cercano, lo que brinda a los desarrolladores la oportunidad de poder implementar armas y vehículos que se encuentran actualmente en desarrollo militar".

    Se filtran nuevos detalles de Battlefield 6
    Battlefield 3 / Foto: Cortesía

    En cuanto al modo battle royale de Battlefield 6 por el que Dr DisRespect están tan emocionado, el insiders no pudo confirmar si en efecto habrá alguno, pero si expresó que habrá mapas clásicos de la franquicia y nuevos escenarios que harán gala.

    "El modo multijugador contará con batallas más grandes y mejores y se describe como 'Battlefield 3/4 con esteroides'. Asegura que se mantendrá el clásico esquema de clases, pero cada clase ahora contará con habilidades especiales.

    Indicó además que el juego llevará por título solo "Battlefield" ya que se trataría de una especie de "reboot" de la franquicia. En cuanto a la historia, informó que sería una de las mejores hasta ahora.

    "La campaña se centrará en ti y en tu unidad especializada, donde podrás elegir por qué superpoder luchar. En BATTLEFIELD, no hay necesariamente "Eje y Aliados", ya que podrás elegir tu propio camino. Tanto EE. UU. Como Rusia, que son las únicas superpotencias del juego, ofrecerán "reclutar" a su equipo de especialistas y sus habilidades a lo largo de la campaña, lo que será un activo valioso para ambas partes. También parecería que la campaña de este año es una experiencia cooperativa ".

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio