343 Industries le dice “NO” al battle royale en Halo

0
115
Le dicen no al battle royale en Halo Infinite
El modo battle royale podría no ver luz en Halo / Foto: 343 industries

343 Industries, desarrolladora detrás de Halo Infinite, afirmó que no es de su “interés” un modo battle royale para la franquicia, pese a la popularidad del mismo.

Jeff Easterling y James Bachici, miembros del estudio, indicaron durante una transmisión en vivo que el único modo que les interesa en este momento es “Battle Rifles”.

El multijugador de Halo, es uno de los más frenéticos que pueden existir en el mercado de los shooter y con cada entrega evoluciona un poco. En Halo 5, la desarrolladora implementó un modo de batalla a gran escala, que cambia los intrincados pasillos por enormes mapas al mejor estilo Battlefield.

Ahora con el nuevo Halo Infinite a la vuelta de la esquina, 343 Industries promete una mejora considerable, aunque poco se sabe al respecto.

El título fue mostrado en el reciente Xbox Games Showcase para el deleite de sus fanáticos y promete profundizar en la historiad el Jefe Maestro, tras las críticas de la “poca participación” que tuvo en Halo 5.

Se espera que la historiad e Infinte arranque justo después de Halo 5: Guardians.

Infinite además mostrará un nuevo estilo artístico que estará inspirado en “las partes más icónicas históricas de la franquicia de Halo”.

El modo battle royale ha sido punto de aciertos y fracasos para algunos juegos “veteranos”. Tenemos por ejemplo la inclusión del BR en Battlefield V, que más que un acierto fue un punto de quiebre para el título que terminó diluyéndose sin penas ni glorias.

Call of Duty Black Ops 4, llegó con un modo Battle Royale que si bien fue “bueno”, no terminó convenciendo a muchos.

suscríbete a nuestro canal