Battlefield 2021: Se filtra el presunto audio del trailer (+AUDIO)

BAttlefield 2021 podría no salir en Xbox One y PS4

Los seguidores de Battlefield 2021, esperaban que para los primeros días de mayo 2021 se revelara el trailer del juego, dando el primer vistazo del shooter que promete salir al mercado para finales de año. Sin embargo hasta ahora EA se ha mantenido hermética para ofrecer nuevos detalles del juego.

Este “hype” alrededor de Battlefield 2021, está siendo alimentado por varios insiders y dataminers que filtran detalles del desarrollo del juego y recientemente se filtró lo que sería supuestamente el audio que acompañará al trailer.

Tom Henderson, un destacado filtrador de Battlefield, confirmó que en efecto el audio filtrado corresponde al avance del juego que él supuestamente ha visto.

El clip dura unos 30 segundos y se pueden escuchar los sonidos de las balas de ametralladoras, un jet volando y soldados gritando “retrocede”. También un crujido metálico que suena como una gran estructura que se derrumba.

Sobre el sonido de la batalla, podemos escuchar una pista cinematográfica que aumenta la tensión. Henderson sin embargo asegura que está muy “decepcionado” de que el audio se haya filtrado, pues quiere que todos los fanáticos de Battlefield 2021 se emocionen al ver el trailer.

Otro de los detalles que han descubierto los fanáticos es que la música que acompaña al audio filtrado es “Run Baby Run” de 2WEI con Ali Christenhusz

Henderson ya había dicho que el tráiler tendría su propio tema, pero admitió que estaba equivocado porque nunca antes había escuchado la pista, pero de hecho es esta canción la que escuchó.

Recordemos que recientemente se filtraron imágenes del presunto desarrollo del juego, donde se podían ver una isla, presumimos que “Wake Island”, y el interior de un helicóptero que estaba mirando lo que parecía ser un cohete.

Battlefield 2021 ¿no saldrá para la vieja generación?

Un rumor lamentable comienza a correr en Internet para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 (PS4) en torno a Battlefield 2021. Y es que según últimas filtraciones, el título podría no salir en las consolas de vieja generación.

Tom Henderson, un filtrador que le viene haciendo seguimiento a la elaboración del juego, informó que Battlefield 2021 podría no ver luz en Xbox One y PS4, al tratarse de los sistemas más antiguos y menos poderosos actualmente.

En tal sentido, el filtrador detalla que intentar correr Battlefield 2021 en las consolas de vieja generación podría ser “catastrófico” y repetir los sucesos que ya vimos con Cyberpunk 2077.

Battlefield 2021 podría no salir en Xbox One y PS4
Battlefield 2021 podría no ver luz en Xbox One y PS4 / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Battlefield 2021 o BF6, llegaría a finales de este año, siendo la punta de lanza de Electronic Arts para ganar terreno una vez más en el mercado de los shooters.

“En otras noticias, todavía tengo que escuchar algo concreto que BATTLEFIELD llegará a las consolas de generaciones anteriores. Teoría: me indica que probablemente no lo hará y la razón más importante BATTLEFIELD llegará a Xbox Game Pass el día 1 para aumentar el número de jugadores”.

Henderson se hace eco del rumor de que Battlefield 2021 podría llegar a Xbox Game Pass para aumentar el número de jugadores.  Al parecer, EA quiere “balancear” la pérdida de jugadores de vieja generación con la llegada de BF6 al Xbox Game Pass.

Battlefield 2021 ¿necesita a la vieja generación?

No cabe duda que los usuarios de Xbox One y PS4 ya necesitan dar el salto generacional para poder disfrutad a plenitud de todos los juegos actualmente, esta opción muchas veces no depende de ellos.

OTRAS NOTICIAS; Battle Royale de Battlefield 6 será "rápido y explosivo" dice Dr Disrespect

Recordemos que actualmente en el mercado existe una escasez de consolas de nueva generación, que está interfiriendo con los planes de aquellos que deseen tener una Xbox Series o PS5.

Si Battlefield 2021 decide no salir para Xbox One y PS4, estaría dándole mucho terreno a otros juegos como Warzone o Apex Legends.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio