Battlefield 2042: Cuando y donde podrás ver el anuncio del modo Hazard Zone

Battlefield 2042: Cuando y donde podrás ver el anuncio del modo Hazard Zone

El día de hoy, Electronic Arts y DICE finalmente han anunciado el día en el que se dejara ver más sobre el Modo Hazard Zone de Battlefield 2042.

A través de un corto videoclip, se ha dejado saber que el próximo jueves 14 de octubre podrás ver a través del canal oficial de YouTube de Battlefield, un poco mas sobre este modo de juego.

En el video no se muestran imágenes claras y solo se dejan entender las voces de un soldado que al parecer está pidiendo ayuda por radio, las hélices de un helicóptero, soldados lamentando los disparos recibidos y el motor de un vehículo de tierra.

Además, en el clip podemos ver opciones que nos indican que  "Cada escuadra por su lado" y "Ven preparado". Esto podría ser una confirmación de que en este modo jugaremos en equipos de 4 jugadores.

Solo van escasas 2 horas de este anuncio y ya la comunidad ha comenzado a especular sobre lo que podríamos ver en este modo, donde han asomado la posibilidad de que Battlefield 2042 pudiera copiar a Call of Duty con la intención de implementar una modalidad con zombis.

Lo que sabemos hasta el momento sobre Hazard Zone

Según lo descrito en la web oficial del videojuego, este modo pretende ofrecernos una experiencia cargada de emociones y momentos de riesgo que nos llevaran al límite: “Forma tu patrulla y despliégate en Hazard Zone, una nueva experiencia multijugador con grandes riesgos".

Así mismo, el dataminer @temporyal  nos ha adelantado a mediados de agosto que en este modo los jugadores estarán divididos en escuadras, y que tendrán que aventurarse en un gran mapa en el que pertrecharse y sobrevivir a los enemigos controlados por la IA y al resto de jugadores. El objetivo será huir en un helicóptero de rescate conservando el equipamiento rapiñado durante la partida.

Otra cosa que ha dejado saber el dataminer, es que este modo de juego tendrá lugar en el mapa Orbital, que como ya se pudo probar en la beta abierta, este  se trata de un escenario enorme, repleto de puntos de interés y con variaciones tanto climatológicas como del entorno, como es el caso de un cohete que puede explotar o despegar.

Algunas filtraciones apuntan a que Hazard Zone tendrá lugar en el mapa Orbita.
Battlefield 2042 / Cortesía

Ya solo quedan un par de días para que salgamos de la duda, sin embargo esperamos que la desarrolladora continúe ofreciendo más detalles sobre lo que se viene en el juego.

Ahora bien, dinos ¿Qué tal te ha parecido este anuncio? Recuerda que Battlefield 2042 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio