Revelado de forma oficial Battlefield 2042: Aquí todos los detalles (+TRAILER)

battlefield 2042 es el nombre del nuevo juego de EA

Luego de meses de rumores y filtraciones, EA lanzó un trailer donde reveló el nuevo Battlefield 2042, el próximo juego de la franquicia que saldrá al mercado para octubre de 2021. Con un frenético trailer, revelando algunos de los rumores que venían rodando desde hace ya algún tiempo, se confirmaron varios aspectos del juegos.

En el trailer inicial, vemos a un grupo de soldados en la cima de una montaña que parece ser una especia de observatorio en medio de un cordillera. Aquí vemos el primer aspecto y es que cada soldado es diferente uno de otro, es decir que la personalización será enorme, pudiendo cambiar aspectos de nuestros soldados a voluntad.

Además en vez de paracaídas, nuestro personaje usará una especia de traje volador, muy parecido al que ya habíamos visto en el modo Blackout de Black Ops 4.

En video, que dura casi cinco minutos, intenta abarcar varios detalles del juego y al principio aparece un mensaje que detalla que las imágenes grabadas fueron realizadas con el motor gráfico del juego, que ser cierto, luce genial.

OTRAS NOTICIAS: CEO de EA señala que el nuevo Battlefield será enorme

Detalles confirmados de Battlefield 2021

La cuenta Bravo Intel tuvo acceso a detalles de Battlefield 2021 luego del trailer revelación. Lo primero que deben saber es que el nuevo Battlefield no tendrá un modo campaña y tampoco contará con un modo battle royale al momento de su salida, pero si más adelante.

Al momento del lanzamiento, el juego contará con tres modos de juego:

  • Guerra total o Total Warfare - Que se podrá jugar para conquista o asalto
  • Hazard Zone - Una especie de modo en escuadrones donde se enfrentan unos con otros
  • Y otro modo aún no anunciado por EA.

¿Tendrá crossplay?

battlefield 2042 es el nombre del nuevo juego de EA
Battlefield 2042

Para los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series y PC, Battlefield 2042 contará con hasta 128 jugadores en simultáneo, mientras que para los de Xbox One y PlayStation 4 únicamente será hasta los 64 jugadores. Los mapas generales del juego también se reducirán de tamaño en estas plataformas.

En tal sentido, no sabemos si aún se mantendrá el crossplay entre las generaciones de consolas o simplemente será entre Xbox One y PS4.

Los "especialistas" en Battlefield 2041

Ahora el juego en vez de clases tendrá "especialistas", es decir soldados con especialidades únicas que marcarán la diferencia en el campo de batalla.

Se confirman las primeras cuatro temporadas de contenido para Battlefield 2042. Cada temporada tendrá su propio pase de batalla, nuevos especialistas y nuevos mapas para los modos multijugador.

En el momento del lanzamiento, el juego contará con siete mapas de gran tamaño para los modos multijugador, algunos de ellos lo vimos en el trailer y son:

  • Kaleidoscope - Sogdo, South Korea
  • Manifest - Brani Island, Singapore
  • Orbital - Kourou, French Guiana
  • Discarded - Alang, India
  • Renewal - Eastern Desert, Egypt
  • Hourglass - Doha, Qatar
  • Breakaway - Queen Maud Land, Antarctica

El juego tendrá un gameplay de revelación el próximo 12 de junio en el marco de la E3 2021, así que está atento a nuestro portal web para más información

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio