Battlefield 6 nos plantearía un escenario de Tercera Guerra Mundial

Se filtra el nombre de Battlefield 6 y otros detalles alucinantes

Los detalles sobre Battlefield 6 no se detienen. Luego de la filtración del trailer que EA usó para presentar el juego a los inversionistas, ahora se conoció que el ambiente futurista que tendrá el juego es debido a que en el mundo explotó una Tercera Guerra Mundial, protagonizada por Rusia y Estados Unidos.

Tom Henderson, reconocido filtrador de Battlefield 6, ya había filtrado detalles importantes del juego anteriormente, como su ambiente y mecánicas que tendrá, pero ahora agregó un nuevo elemento a la fórmula.

Henderson informó que Battlefield 6 contará la historia de una hipotética Tercera Guerra Mundial, donde nosotros, como jugadores, tendremos un papel de mercenarios al servicio de la superpotencias protagonistas del juego. Expresó además que este tipo de ambientación ya venía planificada por parte de EA, ya que presuntamente la línea temporal de Battlefield 1, Battlefield V y el nuevo Battlefield, se conectarán.

Detalló que las clases de soldados que alijamos tendrán habilidades únicas en el campo de batalla.

Battlefield 6 secuela directa de BF 4

Battlefield 6 tendría una fuerte inspiración en BF3 y BF4, de acuerdo con Tom Henderson, quien detalló que el juego iría "más allá" en cuanto ambientación, trayéndonos un escenario de guerra moderna pero de 10 a 15 años en el futuro desde ahora.

Henderson, conocido como LongSensation, detalla que el escenario que nos plantea el nuevo juego será muy parecido a lo que vimos en Call of Duty Black Ops 2.

Tom Henderson publica detalles sobre Battlefield 6
Publicación de Tom Henderson / Foto: Captura de pantalla

"El título está ambientado en un futuro moderno / muy cercano, lo que brinda a los desarrolladores la oportunidad de poder implementar armas y vehículos que se encuentran actualmente en desarrollo militar".

Reveló además que su fuente "muy confiable" le reveló el nombre que llevará el juego, que se llamará solo "BATTLEFIELD" a secas, sin numeración.

"Según las fuentes, puedo confirmar que la próxima entrega de Battlefield simplemente se llamará BATTLEFIELD y tendrá lugar alrededor de 10 años a partir de ahora"

Lo que podríamos ver en Battlefield 6
Podríamos ver robots en Battlefield 6 / Foto: Cortesía

Estas filtraciones de Henderson salen a relucir luego de que una página en Reddit llamada r / battlefield6, informara que el título contará de base con un modo battle royale, como no ocurrió con Battlefield V, que dicho modo llegó meses después del lanzamiento de juego.

Además, EA estaría preparando otro modo de juego principal totalmente nuevo, para brindarle la mayor experiencia posible a los fanáticos.

RECOMENDADO: Próximo Need For Speed sacrificado por Battlefield 6

Multijugador de Battlefield 6

Pero Henderson echó tierra a varios de los rumores dichos en Reddit, indicando que en el caso del battle royale, aún no está confirmado y que se desconoce si llegará junto al título el día de su lanzamiento.

Expresa además que no llevará el nombre de "Firestorm", como se llamaba en BFV y que tampoco sabe decir si será gratis.

En cuanto al apartado multijugador de Battlefield 6, lo comparó con los modos de BF3 y BF4 pero "con esteroides".

"El modo multijugador contará con batallas más grandes y mejores y se describe como 'Battlefield 3/4 con esteroides'. Asegura que se mantendrá el clásico esquema de clases, pero cada clase ahora contará con habilidades especiales.

En Reddit además sugiere que este contará con diferentes modos, uno de ellos albergará hasta 128 jugadores, revelando que DICE e EA quieren “llevar al límite” las consolas y PC de la próxima generación.

Nuevo Battlefield será lanzado en navidad de 2021
Battlefield 4 / Foto: Twitter

No se informó si este mismo modo de 128 jugadores estará disponible para usuarios de Xbox One y PS4.

Mapas clásicos estarían de regreso

La filtración en Reddit también sugiere que algunos mapas favoritos del universo de Battlefield estarían de regreso, como en el caso de Wake Island, Metro y Locker, pero Henderson asegura que es "poco probable" que el título recorra varias épocas, como se dio a conocer en un rumor recientemente.

Hasta los momentos Battlefield 6 no tiene un nombre oficial, aunque las últimas filtraciones indican que solo se llamará “Battlefield” a secas y sería un reboot de la franquicia enfocado en la guerra moderna.

Battlefield 6 saldría con un modo battle royale de base
Mapa metro de Battlefield 3 / Foto: Captura de pantalla

Charlie Intel informó que los jugadores tendrán la capacidad de "iniciar servidores" y jugar versiones de juegos antiguos de Battlefield, como 1942, o permitir que algunos jugadores accedan al arsenal de 1942 mientras que otros pueden usar las armas de Battlefield 3 en el juego

Campaña de Battlefield 6

En cuanto a la campaña del nuevo Battlefield 6, el filtrador indicó que contará con una historia “revolucionaria” en comparación con otras entregas ya que EA está consiente que este modo de juego es atractivo para los jugadores.

 "La campaña se centrará en ti y en tu unidad especializada, donde podrás elegir por qué superpoder luchar. En BATTLEFIELD, no hay necesariamente "Eje y Aliados", ya que podrás elegir tu propio camino. Tanto EE. UU. Como Rusia, que son las únicas superpotencias del juego, ofrecerán "reclutar" a su equipo de especialistas y sus habilidades a lo largo de la campaña, lo que será un activo valioso para ambas partes. También parecería que la campaña de este año es una experiencia cooperativa ".

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio