Rumor: Battlefield 6 podría llegar a Xbox Game Pass el día del lanzamiento

Habló EA sobre Battlefield 6

Battlefield 6, el próximo título de la saga bélica de EA, al parecer podría llegar a Xbox Game Pass desde el día uno de su lanzamiento, de acuerdo con un reciente rumor.

El nuevo juego de EA llegará para finales de 2021, con a promesa de ser totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Pero recientemente Shpeshal Ed, del podcast especializado en Microsoft XboxEra, indicó que que existe un “juego Triple-A” de “terceros” que podría llegar a Xbox Game Pass en “otoño”, etapa en la que casualmente se estaría lanzando Battlefield 6.

Por otro lado Jon Clarke, , cofundador y editor en jefe de XboxEra, explica que para ese periodo de tiempo se estarían lanzando dos juegos Triple-A de terceros, Call of Duty y Battlefield.

El primero resulta muy difícil de que llegue a Xbox Game Pass ya que, hasta los momentos, ningún título de COD ha aterrizado en el servicio de Microsoft.

Por otro lado Xbox Game Pass Ultimate cuenta con EA Play,  el servicio de Electronics Arts donde coloca a disposición todos sus juegos.

"Mi otra apuesta sería Battlefield 6 porque la relación con EA Play ya existe", explicó Clarke. "Y estoy seguro de que Microsoft está compartiendo muchísimos números maravillosos sobre lo que hace por una base de jugadores cuando tienes 20 millones de personas inmediatamente disponibles para jugar tu juego".

Al parecer para EA sería “muy tentador” que Battlefield 6 salga en Xbox Game Pass ya que garantizaría una masiva cantidad de jugadores.

Otro de los juegos que salió a relucir era Back4Blood, el shooter cooperativo de zombies que también podría salir para esas fechas, aunque este no califica como “Triple-A”, según los expertos.

Sin embargo como siempre decimos, estos son rumores y hasta que EA o Microsoft no salgan aclarando o desmintiendo la info, quedará de esa manera.

Battlefield 6 ¿futurista?

Se filtra el nombre de Battlefield 6 y otros detalles alucinantes
Battlefield 4 / Foto: Cortesía

Recientemente el conocido filtrador Tom Henderson, dio a conocer varios detalles alucinantes del nuevo Battlefield y uno de ellos es que presuntamente este tendría lugar en un futuro cercano, es decir el 2030, dando un aire futurista a la saga, pero no tanto como para apartarse por completo de sus raíces.

Henderson indicó que el juego podría tener una similitud con Black Ops 2, dónde los enfrentamiento militares estaría protagonizados por soldados y por supuesto, drones y otros artefactos electrónicos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio