Battlefield 6 llegará a Xbox One y PS4, informa CEO de EA

Battlefield 6 llegará a Xbox One y PS4

El CEO de EA, Andrew Wilson, informó durante una llamada con inversores, que Battlefield 6 llegará a Xbox One y PlayStation 4 (PS4), luego de que la propia empresa informara en un comunicado que estaría preparando una experiencia únicamente de nueva generación.

La cuenta especializada en Battlefield, BravoIntel, detalla que Wilson destacó además que el juego será revelado en junio para el disfrute de los fanáticos, pero sin dar fecha exacta.

El periodista especializado en videojuegos Geoff Keighley informó a través de su cuenta en Twitter que sobre la revelación del juego.

A través de Twitter, el insider Tom Henderson también confirmó que Battlefield 6 llegará a Xbox One y PS4. dedicando varios mensajes al desarrollo del juego.

“Confirmado, Battlefield será de próxima generación y pasada de generación!” dijo en uno de sus mensajes.

Sin embargo, recordó que debido a las limitaciones de la vieja generación, todos los elementos del juego no estarán disponibles.

“La cantidad de jugadores en juego, la destrucción y más se reducirán para las consolas de la generación anterior (como se esperaba)”.

Detalló además que EA y DICE están preparando un relanzamiento total de la franquicia, tal como lo hizo Activision con la saga Modern Warfare y que le dio muy buenos resultados.

Esto se suma al rumor de que presuntamente Battlefield 6 llegará a Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Trailer de Battlefield 6 llegará a Xbox y PlayStation ¿Cuándo saldrá?

Habló EA sobre Battlefield 6
El nuevo battlefield ¿En xbox Game Pass?

En cuanto al trailer revelación de Battlefield 6 que debía haber salido para inicios de mayo según filtraciones, Henderson confirmó que se estrenará en junio. “Junio está confirmado como el mes de la revelación”, indicó el reconocido insider.

OTRAS NOTICIAS: Desarrollo Battlefield 6: Filtran imágenes de la fase alpha del juego

En tal sentido, los fanáticos de la franquicia deberán esperar un mes más para tener el primer contacto oficial con Battlefield 6.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio