Battlefield 6: Revelan posible fecha del anuncio

Nuevo Battlefield será enorme, afirma CEO de EA

Jeff Grub, un reconocido insider, informó durante una transmisión en vivo que Electronic Arts podría revelar Battlefield 6, el nuevo título de su shooter bélico a gran escala, antes del E3 digital que se tiene planeado para junio de 2021, detalla el portal VGC.

Según el periodista acreditado de GamesBeat, el nuevo título lleva las cosas “muy fluídas” e incluso indicó que su desarrollo va bastante adelantado, ya que EA tiene todos sus recursos enfocados en el juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva.

En ese sentido, al ser preguntado sobre cuándo sería revelado, Grub informó que “posiblemente” en mayo de 2021. “Las cosas siguen fluidas. Todavía no han anunciado nada públicamente. Pero tengo entendido que probablemente estén mirando a mayo ".

OTRAS NOTICIAS DE SU INTERÉS: Próximo Need For Speed sacrificado por Battlefield 6

Ya EA había indicado que DICE, desarrolladora a cargo de Battlefield 6, ya iba muy adelantado, por lo que no es de extrañar que en mayo de 2021 pudiéramos ver los primeros detalles oficiales del juego.

Andrew Wilson, CEO de EA, informó que el nuevo Battlefield 6 regresaría a la guerra moderna y tendría una fuerte inspiración de BF3 y BF4, los títulos más aclamados de la franquicia en la pasada generación de consolas del Xbox 360 y PS3.

“El juego aprovecha al máximo el poder de las plataformas de próxima generación para dar vida a batallas inmersivas masivas con más jugadores que nunca”, dijo el directivo.

Se prometen mapas de gran escala para alberga a “muchísimos” jugadores además de un nivel de destrucción mejorado.

Battlefield 6 ha generado tanto hype, que incluso el juego lanzado en 2018, BF V, y que generó varias críticas, ha visto incrementada su base de jugadores luego de perder a unos cuantos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio