Battlefield Exodus, el cortometraje que sirve de antesala a BF 2042

Battlefield exodus, el corto que sirve de antesala a BF 2042

EA y DICE están preparando, o mejor dicho ya tienen preparado, un cortometraje que servirá de antesala para Battlefield 2042 llamado Battlefield Exodus.

Si bien los jugadores esperan más detalles del juego, como gameplay o elementos innovadores dentro de la franquicia, desde EA quieren que entremos en contexto con respecto a la historia que rodeará a Battlefield 2042, ya que recordamos el juego no tendrá una campaña principal.

¿Qué es Battlefield Exodus?

Battlefield Exodus es un contrometraje que servirá como precuela a Battlefield 2042. La idea es que los jugadores entren en contexto y todo lo que ocurra dentro del juego tenga alguna justificación.

OTRAS NOTICIAS: ¿Qué mapas te gustaría ver en Battlefield Portal? Los jugadores hablan

Es un corto animado que tendrá una duración de nueve minutos con siete segundos. Él nos contará un poco sobre lo que está pasando en el mundo en el futuro 2042.

Recordemos que Battlefield 2042, se desarrolla en un planeta golpeado por el cambio climático. Las naciones más grandes del mundo, Estados Unidos y Rusia, controlan la economía mundial y de guerra, por lo que se crearon Empresa Militares Privadas que trabajan al servicio del mejor postor.

¿Cuándo y donde ver Battlefield Exodus?

Battlefield Exodus será estrenado el 12 de agosto de 2021 y podrá verse a través del canal de YouTube oficial de BF.

En el trailer que reveló EA sobre el cortometraje podemos ver elementos mostrados anteriormente en los videos de Battlefield 2042, como eventos climáticos, armas, equipamiento entre otras cosas.

En este corto se espera que se relaten los acontecimientos que llevan a la gran guerra que viviremos a lo largo del videojuego y que enfrenta a Estados Unidos y Rusia con aliados de todo el mundo.

Battlefield 2042 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de octubre. Es uno de los juegos más esperados del año.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio