Best Buy fija el precio de la PS5 y Xbox Series X en sus reservas

0
64
Precio de Xbox Series X y PS5 se filtra en Best Buy
Xbox Series X vs PS5 / Foto: Cortesía

La cadena de tiendas estadounidenses Best Buy, coloc√≥ en su apartado de reserva a la Xbox Series X de Microsoft y PlayStation 5¬† (PS5) de Sony, cuyo precio ser√≠a de 499 d√≥lares el de ambas consolas. La idea de la empresa es que ning√ļn jugador se quede sin estos maquinones, por lo que activ√≥ la reserva para antes de las navidades.

Recordemos que Xbox Series X ser√° lanzado en alg√ļn momento de noviembre de 2020, mientras que la PS5 a√ļn no tiene fecha de salida.

Sin embargo, el precio rese√Īado por Best Buy puede ser ‚Äúindicativo‚ÄĚ o un ‚Äúestimado‚ÄĚ detalla la web Dualshocker, ya que ninguna de las dos compa√Ī√≠as han anunciado de manera oficial los precios de sus nuevas consolas, algo que ya tiene a los gamers con los ‚Äúpelos de punta‚ÄĚ.

Precio de Xbox Series X y PS5 no se revela de forma oficial
Comparación de Xbox Series X vs PS5 / Foto: IGN

La web destaca que este precio fijado por Best Buy se revela por el plan de financiamiento que ofrece la tienda. Es decir, si un artículo cuesta menos 400 dólares, se puede elegir el financiamiento de 12 meses sin intereses. Pero si es mayor, existe el financiamiento de 18 meses, como en el caso de la PS5 y la XSX.

En base a esto, comenzó a circular el rumor sobre su precio. Basándonos en el plan de financiamiento también cabe resaltar que el precio de las consolas podría ser mayor. Algunos expertos estiman que podrían llegar a costar hasta 600 dólares debido a los componentes que usan.

TE PODR√ćA INTERESAR: Xbox Series X ¬Ņpodr√≠a costar $600?

Otros analistas consideran que PS5 dominará sobre Xbox Series X en el lanzamiento, eso debido a la falta de títulos exclusivos por parte de Microsoft y el precio que podría tener la consola.

suscríbete a nuestro canal