La Beta Abierta de Marvel´s Avengers ya se encuentra disponible para su descarga

0
21
Disponible Beta Abierta de Marvel´s Avengers
Disponible para su descarga la Beta Abierta de Marvel´s Avengers.

A partir de hoy encontraras disponible la Beta abierta del tan esperado videojuego Marvel´s Avengers. Square Enix y la desarrolladora Crystal Dynamics le han dado la oportunidad a los fanáticos de Marvel´s de obtener un adelanto gratuito de su próximo videojuego estrenarse el 4 de septiembre, lo que es sin duda una noticia maravillosa para todos los jugadores que están ansiosos de ver lo que les espera en este juego.

La beta abierta está disponible desde hoy hasta el próximo 23 de agosto y puede ser descargada por los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Pc.

“Tenemos muchas ganas de abrir la versión beta a cualquiera que quiera jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC para que ellos también puedan asumir el papel de los héroes más poderosos de la Tierra”. Dijo Scot Amos, jefe de estudio del desarrollador Crystal Dynamics. 

En esta beta de Marvel´s Advengers encontraras cuatro misiones de héroe de campaña, tres desafíos de HARM Room, cuatro zonas de guerra y cinco zonas de caída. Por otra parte tenemos que, los modos de juego War Zones y Drop Zones pueden ser jugados de forma individual con cualquiera de los héroes de la lista, así mismo contaras con la ayuda de los compañeros de IA para realizar cualquiera de las misiones.

Optar a la versión Beta abierta de Marvel´s Avengers es sencillo

Para que puedas optar a esta versión Beta de Marvel´s Avengers, debes tener una cuenta de miembro de Square Enix, la cual puedes obtener de manera gratuita directamente en su sitio web. Otra regalo que ofrece la desarrolladora es que con tu suscripción puedes ganar la placa de identificación de Thor en el juego final.

En cuanto a los jugadores de PlayStation4 y Xbox tenemos que aquellos que escriban sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres desafíos de HARM-room de la versión beta pueden obtener el Hulk Smashers Pickaxe con el estilo Hulkbuster adicional en Fortnite de Epic Games.

Los jugadores de PS4 y Xbox One que escriban sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres desafíos de HARM-room de la versión beta pueden obtener el Hulk Smashers Pickaxe con el estilo Hulkbuster adicional en Fortnite de Epic Games.

suscríbete a nuestro canal