Beta de Call of Duty Black Ops Cold War podría iniciar el 8 de octubre, primero en PS4

0
38
Beta de Black Ops Cold War podría ser el 8 de octubre de 2020
Call of Duty Black Ops Cold War / Foto: Activision

La beta multijugador para el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War podría llegar el 8 de octubre de 2020 según una filtración. Dicha versión de prueba verá luz primero en PlayStation 4 y luego llegará para el resto de las plataformas.

Esto ocurrió cuando en la tienda de PlayStation, al parecer, se revelara la posible fecha del beta de Black Ops Cold War. Treyarch, desarrolladora del juego, agregó algunos enlaces promocionales dentro de Call of Duty WWII para promocionar el nuevo título y al ingresar, se ve la fecha de inicio.

En la descripción se establece claramente que el acceso anticipado a la beta abierta comienza en la PS4 el 8 de octubre. Si esto sigue al lanzamiento anual de la beta de Call of Duty, otras plataformas pueden esperarlo una semana después del 15 de octubre.

La beta de Call of Duty Black Ops Cold War podría ver luz el 8 de octubre
Filtración sobre la fecha de la beta de Black Ops Cold War / Foto: Captura de pantalla

Al no ser un anuncio oficial de Activision, esto podría no ser tan preciso.  Además también se habla de una versión Alpha que podría llegar antes del beta, que se encuentra en la en PlayStation Network.

La revelación del multijugador del juego está prevista para el 9 de septiembre, donde se espera se anuncie la fecha oficial de la beta.

RECOMENDADO: Call of Duty Black Ops Cold War tendrá funciones “exclusivas” para PS5 y Xbox Series X

Call of Duty Black Ops Cold War

Activision presentó Call of Duty Black Ops Cold War en un evento “in game” en Warzone, luego de meses de silencio y pequeñas pistas sobre el futuro de su aclamada franquicia. El juego verá la luz el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible para las nuevas consolas, Xbox Series X  y PlayStation 5 pero a un precio mayor, es decir a 69,99 dólares.

suscríbete a nuestro canal