Beta de Apex Legends Mobile llega a Latinoamérica

Beta de Apex Legends Mobile llegará a Latinoamérica

La beta de Apex Legends Mobile llega a Latinoamérica y a otros países del mundo, según informó la propia Respawn a través de su cuenta oficial.

La temporada 10 de Apex Legends, que se estrenó recientemente, trajo también novedades para la versión móvil del juego.

Recordemos que la beta de Apex Legends Mobile, salió originalmente para dispositivos Android ubicados en la India y luego en Filipinas.

RECOMENDADO: ¿Qué es Boosted Loader? La nueva mejora de arma en Apex Legends para la temporada 10

Apex Legends es uno de los battle royale más populares del momento, con una comunidad de jugadores bastante sólida que se ha mantenido pese a la competencia de otros títulos. Esto se debe gracias a sus mecánicas únicas y constantes actualizaciones.

Beta de Apex Legends mobile llega a Colombia, México y Perú

Según se lee en la cuenta oficial de Respawn, la beta para Colombia, México y Perú arrancará en septiembre. También se le suma Egipto y Turquía.

Te recordamos que la beta de Apex Legends Mobile, no tiene una gran variedad de mapas disponibles como la versión de PC y consolas, al igual que tampoco están todas las leyendas disponibles.

¿Cómo participar en la beta de Apex Legends Mobile?

Beta de Apex Legends Mobile llegará a Latinoamérica
Apex Legends Mobile

Para participar en la beta simplemente deberás inscribirte a través de la Google Play Store y cuando esté disponible, esta te enviará un mensaje avisándote que puedes descargar el juego.

Si desde tu país no se te permite descargar la beta de Apex Legends Mobile, solo puedes seguir nuestra guía de cómo hacerlo de manera “no oficial” y así poder disfrutar de la experiencia de Apex Legends en tu teléfono

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio