Beta de Battlefield 2042 ¿cuándo jugarla?

Cuando jugar la beta de Battlefield 2042

EA dio a conocer la fecha en la que saldrá la beta de Battlefield 2042 luego de trailer revelación que tuvo lugar este 9 de junio de 2021.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta especializada Bravo Intel, los usuarios de EA Play tendrá acceso anticipado a la beta de Battlefield 2042 en octubre de 2021.

En tal sentido, los usuarios de EA Play accederán a la beta “mucho antes” y tendrán una prueba de 10 horas el 15 de octubre de 2021.

Cuando jugar la beta de Battlefield 2042
Beta de Battlefield 2042

No informa de manera oficial cuándo saldrá la beta de Battlefield 2042 para todos los usuarios.

Los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate se verán beneficiados con esto, ya que el servicios les incluye EA Play.

Beta de Battlefield 2042

El juego está programado para su lanzamiento el 22 de octubre de 2021. También se espera que aquellos que reserven el juego y no tengan EA Play, puedan acceder a la beta de Battlefield 2042 mucho antes que los demás, tal como ocurrió con BFV.

Si reservas el juego, obtendrás acceso anticipado a una beta cerrada, probablemente un par de días antes del lanzamiento de la beta abierta. En caso de que no reserves el juego ni seas usuarios de EA Play, deberás esperar a la beta pública.

Tampoco hay confirmación de si la beta abierta estará disponible para los jugadores de las ediciones Xbox One / PS4 y Xbox Series X / PS5.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio