Beta de Battlefield 2042 ¿Cuándo será y como jugarla?

EA Play 2021 revelará más detalles de Battlefield 2042

Luego del EA Play 2021, la desarrolladora ofreció detalles sobre la beta de Battlefield 2042, ofreciendo fecha de estreno así como quienes tendrán acceso a ella.

Battlefield 2042, dio a conocer este jueves 22 de julio el modo Portal, una nueva modalidad que será algo nunca antes visto en la franquicia y que promete una personalización jamás vista.

Los jugadores por supuesto se emocionaron con esta nuevo modo de juego, aunque a la presentación faltó añadirle más gameplay.

Luego EA ofreció más detalles sobre la beta de Battlefield 2042

Beta de Battlefield 2042 ¿cuándo será?

De acuerdo con lo informado en la página oficial de EA, la beta de Battlefield 2042 estará disponible para todas las plataformas del mercado.

Si te hiciste con alguna de las versiones del juego en la pre venta, podrás acceder a la beta abierta el 4 de septiembre. Para quienes no hayan hecho la pre orden, tendrán acceso tiempo después.

"Sí, en los meses previos al lanzamiento, organizaremos una Beta abierta * disponible para todos los jugadores en todas las plataformas. Si reservas alguna de las ediciones de Battlefield 2042, obtendrás acceso anticipado a la beta abierta. Estén atentos para obtener más detalles sobre la beta abierta".

Según varios portales web, el 6 de septiembre se podrá acceder a la beta pública. Solo estará hasta el 11 de septiembre. Para acceder a ella no tendrás que realizar muchos pasos, simplemente deberás buscarla en la tienda de tu plataforma.

Se filtra tamaño de la beta de Battlefield 2042

El peso de la beta de Battlefield 2042 se habría filtrado recientemente, de acuerdo con dataminers que han encontrado los archivos del juego dentro de la PlayStation Store y la tienda Origin de EA.

De acuerdo con Game Size, existe un archivo en la PlayStation Network llamado “EP0006-CUSA28676_00-LOREMIPSUM43KING”, que presuntamente guarda relación con la beta de Battlefield 2042, ya que es un archivo similar al subido en Origin.

 De acuerdo con lo filtrado, la beta de Battlefield 2042 tendrá un peso de 20.666 gigas contando con una actualización de 19.6 gbs.

No sabemos si la actualización se sumará al peso inicial de la beta o remplazará archivos, como suelen ocurrir en estos casos.

Game Size informa además que el peso de la beta de Battlefield 2042 podría deberse a que los archivos de texturas no serán cargados en su totalidad, ya que EA quieres primero evaluar la jugabilidad del título para luego enfocarse en el apartado gráfico.

Para cuándo la beta de Battlefield 2042

EA dio a conocer la fecha en la que saldrá la beta de Battlefield 2042 luego de trailer revelación que tuvo lugar este 9 de junio de 2021.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta especializada Bravo Intel, los usuarios de EA Play tendrá acceso anticipado a la beta de Battlefield 2042 en octubre de 2021.

En tal sentido, los usuarios de EA Play accederán a la beta “mucho antes” y tendrán una prueba de 10 horas el 15 de octubre de 2021.

Cuando jugar la beta de Battlefield 2042
Beta de Battlefield 2042

No informa de manera oficial cuándo saldrá la beta de Battlefield 2042 para todos los usuarios. Los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate se verán beneficiados con esto, ya que el servicios les incluye EA Play.

El juego está programado para su lanzamiento el 22 de octubre de 2021. También se espera que aquellos que reserven el juego y no tengan EA Play, puedan acceder a la beta de Battlefield 2042 mucho antes que los demás, tal como ocurrió con BFV.

Si reservas el juego, obtendrás acceso anticipado a una beta cerrada, probablemente un par de días antes del lanzamiento de la beta abierta. En caso de que no reserves el juego ni seas usuarios de EA Play, deberás esperar a la beta pública.

Tampoco hay confirmación de si la beta abierta estará disponible para los jugadores de las ediciones Xbox One / PS4 y Xbox Series X / PS5.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio