La beta de Battlefield 2042 estuvo plagada de hackers

Beta de Battlefield 2042 deja un mal sabor de boca

La beta de Battlefield 2042 estuvo plagada de hackers pese a los esfuerzos de EA por evitar la entrada de los piratas informáticos. Si bien durante meses anteriores, la desarrolladora indicó que tendría tolerancia cero contra los hackers e incluso aseguró que se implementaría softwares para evitarlo, la beta de Battlefield 2042 demostró todo lo contrario.

Tom Henderson, un reconocido insider, reportó a través de su cuenta de Twitter que "al menos dos proveedores de hacks individuales ahora están ofreciendo wallhacks, aimbots, y algunos otros trucos para Battlefield 2042", que se vieron dentro de la beta del juego.

Al parecer el Easy Anti Cheat que tendrá Battlefield 2042 ya fue "parchado" por los hackers, haciendo totalmente vulnerable el juego.

Beta de Battlefield 2042 no convence

La beta de Battlefield 2042 no ha sido el éxito que muchos esperaban. Si bien se trata de una prueba, los jugadores tenían muchas esperanzas de encontrarse con un juego revolucionario, lleno de novedades y un ambiente totalmente nuevo, pero para algunos no ha sido así.

En redes sociales e incluso algunos jugadores que escriben para prestigiosos medios de videojuegos como Level Up, detallan la mala experiencia que han tenido con la beta de Battlefield 2042.

Un jugador conocido como Quake, quien es moderador del podcast de Level Up, destacó el “mal estado” en el que se encuentra la beta de Battlefield 2042, con muchos “errores” y “agujeros” que no fueron “rellenados”, además de estar en un mapa “absurdamente enorme” que no te garantiza enfrentamientos constantemente.

OTRAS NOTICIAS: ¿Quieres jugar Battlefield 2042 con teclado y mouse en consolas? No podrás

Quake, quien escribió una pequeña reseña para el medio digital, detalla que por ahora, el gunplay, así como el movimiento del personaje y las armas, aún le falta “pulitura”, ya que no se siente muy dinámico para tratarse de un juego futurista o que prometía ser totalmente revolucionar.

Asegura que el progreso de las armas y el manejo de las mismas, así como la configuración es un tanto “complicado” y quizás puede llegar a jugar más en contra que ser un beneficio como tal.

Sin embargo, recuerda que se trata de una beta y que es razonable que esté llena de errores, los cuales tienen la esperanza de que sean corregidos por parte de EA.

Por otro lado, jugadores casuales de la beta de Battlefield 2042 destacan lo que muchos temían al saber que DICE iba a usar bots.

Xbox Live Gold será necesario para jugar beta de Battlefield 2042

Y es que según denuncian, en los lobbys imperan los bots, lo que daña enormemente la experiencia de juego.

“De alguna manera, me metí a un lobby de solo bots”, explica el usuario @AbangSyaft. “El meta temprano del matchmaking de Battlefield sabe que juego como un bot. Gracias. He logrado matar a 32. Nunca he tenido una mayor racha de asesinatos en un Battlefield”, finaliza.

Otro usuario asegura que en un Lobby de 128 jugadores, solo había ocho “reales”, el resto eran puros bots, según él

“Solo ocho jugadores y el resto son bots. Houston creo que tenemos un problema”, añade el usuario u/SynergyRamoz de Reddit.

El reconocido streamer de Warzone, JGOD, expresó que la beta de Battlefield 2042 tiene “muchos bots” y algunos son muy “tóxicos”.

Los jugadores más veteranos de Battlefield han recibido en gracia la beta, reconociendo por supuesto sus dificultades y recordando a todos que se trata de una prueba, por lo que esperan que el producto final sea mucho mejor.

Lo que preocupa a la comunidad es que si el juego base está como la beta, este podría sufrir un nuevo retraso para que el desarrollador corrija todos los errores existentes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio