La beta de Hyper Scape ya está disponible para los usuarios de PC
Hyper Scape el nuevo battle Royale de Ubisoft / Foto: Ubisoft

Tras la conferencia de Ubisoft, la empresa liberó la beta para Hyper Scape, su nuevo battle royale que llega entre el cambio generacional para hacerle frente a los grandes del género.

Para acceder a su beta simplemente debemos tener una cuenta Uplay y descargala desde la tienda de Ubisoft, pero solo está disponible para PC. Los usuarios de Xbox One y PS4 deberá esperar a que el título salga de forma oficial.

Recordemos que al ser una beta, el juego quizás venga con fallos. Es por eso que la desarrolladora decide liberar la prueba para que lo ayudemos a mejorar el juego antes de su lanzamiento final.

En la beta Hyper Scape tendremos acceso a cuatro modos juegos: Crown Rush Squad, Crown Rush Solo, Hack Runner y Turbo Mod.

Además contará con un arma inédita llamada Harpy y una nueva habilidad de hackeo, el shockwave.

Contenido en la beta de Hyper Scape

Durante la beta, estará disponible un pase de batalla gratuito de hasta 30 niveles que ofrecerá recompensas para quien lo complete.

Todo lo ganado en ese pase de batalla se vinculará directamente a tu cuenta, por lo que no se perderá cuando salga el juego de forma oficial.

El sitio web Meristation, comentó que Hyper Scape no es un “battle royale cualquiera”, sino que apuesta a algo diferente.

Esto es clave en el mundo de los battle royale, ya que es la forma de hacerse un espacio entre los grandes del género como Apex, Fortnite o Warzone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí