Beta para Marvel’s Avengers ya tiene fecha

0
24
Marvel's Avengers dentro de los juegos más esperados este 2020
El juego nos mostrará una historia independiente a las vistas en las películas / Foto: Desarrolladora

Tenemos beta señores. Marvel’s Avengers pondrá ser jugado antes de su estreno gracias a la beta que estará disponible a partir del mes de agosto, primero para PlayStation 4 y luego en Xbox One y PC.

Square Enix y Crystal Dynamics indicaron que la beta constará de dos partes. Primero para quienes ya hicieron la preorden del juego y luego para el público en general.

La Beta para los que preordenaron el juego será el 7 de agosto, primero en PlayStation 4 y luego el 14 de agosto para Xbox One y Pc.

La bera abierta para todas las plataformas será el 21 de agosto. La desarrolladora Crystal Dynamics llevará a cabo una presentación el 29 de julio para dar a conocer más detalles sobre este nuevo lanzamiento que promete ser un gran título.

Marvel's Avengers estrenará beta el próximo mes de agosto
Marvel’s Avengers y el calendario de sus betas / Foto: Crystal Dynamic

En la beta podremos jugar parte de lo que será la campaña, así como misiones cooperativas y el sistema de progresión. Sin embargo no sabemos cuántos personajes estarán disponibles para ser jugados.

La beta está enfocada para que el jugador “experimente la mayoría de las cosas que harás en el juego completo”, pero al parecer será aislada a lo que es la historia principal. “Es solo una pequeña parte del juego”, dijo la desarrolladora de Marvel’s Avenger.

En este juego de Los Vengadores, el villano será M.O.D.O.K, uno de los menos explotados en el universo marvel.

Marvel’s Avengers llegará a todas las plataformas, menos Nintendo Switch, el próximo 4 de septiembre. Si te gustan estas noticias, no puedes dejar de consultar nuestra página web, donde podrás ver lo último de PlayStation 5 o Xbox Series X.