BioMutant: Revelada su fecha de lanzamiento

A Biomutant le llueven las malas reseñas

BioMutant, el juego de mundo abierto desarrollado por THQ Nordic y anunciado por allá por 2017, ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial y lo mejor de todo es que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Desde que se dio a conocer el primer trailer de BioMuntant en la Gamescom de 2017, los fans de la desarrolladora, padres de la saga Metro, Darksiders Genesis, Dead By Daylight, entre otros, se vieron muy emocionados y desde entonces  muy poco se sabe sobre este título.

Pero ahora la propia empresa informó que BioMutant será lanzado el 25 de mayo de 2021, debutando con varias ediciones, entre ellas una coleccionable.

La desarrolladora no informó si las versiones para PS5 y Xbox Series serán lanzadas ese mismo día, pero se espera que el título llegue con las mejoras NextGen .

BioMutant es un RPG de mundo abierto, donde existes diferentes razas en guerra y nuestra misión será unirlas. El estilo de juego al parecer apunta que será un shooter en tercera persona, aunque también podría tener combate cuerpo a cuerpo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio