Black Friday 2020: Microsoft está regalando códigos con dinero para gastar en la Xbox Store

0
Microsoft está regalando códigos para gastar en la Xbox Store este Black Friday 2020
Xbox tiene ofertas este Black Friday 2020 / Foto Tipo Relax


Microsoft España está regalando a los usuarios de Xbox 5 y 10 euros para gastar en la Store este Black Friday 2020 y así aprovechar las ofertas. Jugadores han informado a través de las redes sociales que les han llegado mensajes de Microsoft donde se lee la cantidad regalada este Black Friday 2020 para gastar en la Xbox Store. 

Recordemos que este Black Friday 2020, Xbox trajo casi un centenar de ofertas entre juegos y contenido, que tiene a los jugadores súper emocionados. Incluso podemos ver en ofertas títulos como Watch Dog Legion, que se puede conseguir hasta en 40 euros. 

RECOMENDADO: Black Friday 2020: Aprovecha las ofertas en juegos el diferente plataformas

Sin embargo este regalo no le está llegando a todos los usuarios de Xbox en España, así que si te aconsejamos estar atento a tu bandeja de entrada de mensajes para saber si puedes costear algunos de los varios títulos rebajados este Black Friday 2020. 

El único requisito que tienen los afortunados de este regalo es canjear el código antes del 31 de diciembre de 2029 y gastarlo antes de los 90 días. El portal especializado SomosXbox confirmó que la información no es un “fake”. 

Por otro lado, aún no hay información sobre usuarios de Xbox en América que tengan este beneficio.