Black Ops Cold War corrige errores en varios modos de juegos en nueva actualización

Black Ops Cold War lanza otro parche este 10 de febrero 2021

Black Ops Cold War liberó este 10 de febrero de 2021 una nueva actualización enfocada en corregir algunos errores aún presentes en el modo zombie y en su nuevo apartado competitivo, League Play.

En esta actualización además se agregan varias restricciones a los elementos competitivos, así como se suprimen varias armas.

OTRAS NOTICIAS: Black Ops Cold War lanza parche para mejorar Firebase Z

lo que cambio en Multijugador

Desafíos

  • El desafío diario "Spycraft" ahora se puede completar correctamente pirateando 5 mejoras de campo enemigas.

League Play

Fiestas

  • Se solucionó un problema en el que el líder del grupo saliendo de una cola podía hacer que el grupo se disolviera.

Crear una clase

  • Se solucionó un problema por el cual League Play Create-a-Class podía revertir incorrectamente a las clases multijugador predeterminadas en lugar de las clases CDL después de una partida.

UI

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ver Victory Flames incluso cuando el jugador no estaba en una racha ganadora.
  • Se solucionó un problema con "Bronce" y "Nivel 1" que aparecían en diferentes lugares a pesar de que un jugador aún no había completado Partidos de ubicación.
  • Se solucionaron problemas relacionados con el controlador con el elemento de interfaz de usuario de rango compensado.

Zombies

Estabilidad

  • Se corrigieron los bloqueos relacionados con las rondas de asalto y mímica.

Como se Juega

  • Se cerró un exploit en el que un jugador podía teletransportarse fuera de la aldea usando Aether Shroud Tier III.
  • Se cerró un exploit en el que un jugador podía volverse invulnerable al daño después de usar un Molotov y un Chopper Gunner.
  • Se solucionó un problema poco común que causaba que los jugadores perdieran su arma al volver a colocar accesorios en el Arsenal.

Beneficios

Soda Tombstone

  • Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales de forma de sombra podían permanecer activos cuando se veía como un jugador espectador.
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio