Black Ops Cold War podría correr a 120 FPS y pesar más de 100 gbs

0
153
El próximo juego de Call of Duty, Black Ops Cold War podría pesar de entrada más de 100 gigas
Call of Duty Black Ops Cold War / Foto: Captura de pantalla

Tras el tráiler revelación de Call of Duty Black Ops Cold War, la comunidad comenzó a exigir más detalles del juego, por lo que Activision poco a poco ha ido respondiendo a algunas inquietudes, como qué cantidad de cuadros por segundo tendrá o cuánto pesará.

Pues bien se supo, desde la propia página de la desarrolladora, que el próximo título podría pesar 100.04 gigas en su descarga inicial y correr a 120 FPS. Si bien no hizo mención directa que el juego correrá a esa velocidad, Activisión indicó que traerá una mejora “considerable” en la cantidad de Frames por segundos.

Teniendo en cuenta que Call of Duty  Modern Warfare corre de forma nativa a 60 FPS, lo más lógico es esperar que el salto sea a los 120 FPS. Se aclara además que esta tasa de refresco solo estará disponible para las computadoras que la aguanten y para las nuevas consolas, Xbox Series X y PlayStation 5.

TE PODRÍA INTERESAR : ¿Te perdiste el evento revelación de Call of Duty Black Ops Cold War? Aquí un resumen

En cuanto al peso del archivo del juego, era de esperarse que ocupara un espacio considerable, ya que el actual Modern Warfare y Warzone ostentan la módico suma de casi 200 gigas de espacio. Además el peso informado por la desarrolladora es solo el juego, sin ningún tipo de actualización o parche del día uno.

Cabe recordar que para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que se hagan con el título y luego quieran pasarlo a una consola de próxima generación (Solo aplica cuando el juego es comprado en la misma plataforma) el usuario deberá pagar 10 dólares adicional, por lo que podríamos deducir que Call of Duty Black Ops Cold War cuesta 69,99 dólares en la Next Gen.

El título además contará con trazado de rayos (Ray tracing) y tiempos de carga más raídos.

Call of Duty Black Ops Cold War saldrá el 13 de noviembre de 2020 para PS4, Xbox One y PC. También se confirma su lanzamiento para PS5 y Xbox Series X.

suscríbete a nuestro canal