Call of Duty Black Ops Cold War: Se filtra el Alpha multijugador (+VIDEO)

2
1294
Se filtra Alpha multijugador de Black Ops Cold War
El escenario en esta prueba se desarrolla en Miami / Foto: Captura de pantalla Tipo Relax

Las filtraciones no paran alrededor de Call of Duty Black Ops Cold War, ya que hace pocas horas se filtró un video del supuesto Alpha multijugador del juego, que luego fue borrado de YouTube. Activision tiene previsto el 9 de septiembre para presentar el multiplayer de su nuevo título.

Black Ops Cold War Gameplay from r/modernwarfare

En Reddit, usuarios subieron el video pero también fue eliminado. Al parecer la desarrolladora actuó rápido para evitar que el material pueda ser revelado antes de la fecha pautada.

Por lo poco que se pudo ver, es muy similar a lo que ya hemos visto en las anteriores entregas de la franquicia. Antes de comenzar podrás elegir entre tus clases disponibles y una breve cinemática te introducirá al escenario.

Se filtra Alpha multijugador de Black Ops Cold War
El Alpha multijugador parece que fue probado en PS4 o PS5 / Foto: Captura de pantalla Tipo Relax

TE PODRÍA INTERESAR: Beta de Call of Duty Black Ops Cold War podría iniciar el 8 de octubre, primero en PS4

Recordemos que el mutijugador de Black Ops Cold War, admitirá croosplay al igual que el de Modern Warfare y estará ligado a Call of Duty Warzone.

El título será lanzará el 13 de noviembre, aunque la beta de su multijugador podría llegar a principios de octubre para quienes hicieron la preorden del juego.

Se filtra Alpha multijugador de Black Ops Cold War
Ahora quedas tumbado en el piso cuando te bajan toda la vida / Foto: Captura de pantalla Tipo Relax

Historia de Call of Duty Black Ops Cold War

Black Ops cold war, es la  secuela directa del original y favorito de los fanáticos Call of Duty: Black Ops. La guerra fría de Black Ops dejará a los fanáticos en las profundidades de la volátil batalla geopolítica de principios de la década de 1980.

Se filtra Alpha multijugador de Black Ops Cold War
El escenario en esta prueba se desarrolla en Miami / Foto: Captura de pantalla Tipo Relax

Nada es lo que parece en una apasionante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara con personajes históricos y verdades duras, mientras luchan en todo el mundo a través de lugares emblemáticos como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede de la KGB soviética. y más.

suscríbete a nuestro canal

2 COMENTARIOS

Comments are closed.