Black Ops Cold War: Le dan nerf a varias armas y se alista para recibir Nuketown 84

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Lanzan parcha para darle nerf a varias armas en Black Ops Cold War
Black Ops Cold War / Foto; Activision

Treyarch, desarrolladora del nuevo Call of Duty Black Ops Cold War, lanzó un parche de actualización para agregar contenido, darle nerf a varias armas y buffear otras.

El archivo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, tiene un peso no superior a los 12 gbs.

  • Xbox One: 11.5GB
  • Xbox Sereis X / S: 15 GB
  • PlayStation 5: 6.5 GB
  • PlayStation 4: 3.8 GB
  • PC: 5GB

Este sería el primer parche de gran tamaño que trae la inclusión del bundle de Nuketown 84, una de las locaciones más enigmáticas de la saga Black Ops y que verá la luz el 24 de diciembre. Además se informó sobre mejoras en la estabilidad del juego, especialmente en consolas, donde “estamos trabajando con nuestros socios de PlayStation y Xbox para rastrear y eliminar errores y fallas en todos los ámbitos”.

En el caso de PlayStation 4, hay un error en el que el juego desconecta el control cuando se está jugando la campaña.

TE PODRÍA INTERESAR: Jugar la campaña de Black Ops Cold War puede desconectar el control del PS4

Cambios en las armas de Black Ops Cold War

Rifles de asalto

FFAR1

  • Mayor retroceso.
  • Daño máximo ligeramente reducido en un 3,5% (28 a 27).
  • Se redujo el rango de daño máximo en un 34% (38 ma 25 m).

Metralletas

Metralleta Alpha

  • Se redujo el rango de daño efectivo base en un 33% (15,24 ma 10,16 m).
  • Se agregó más carácter al retroceso inicial ajustando varias trayectorias de bala. (Si bien esto no afecta las estadísticas de control vertical / horizontal en Gunsmith, este cambio hace que sea más difícil permanecer en el objetivo al ajustar las trayectorias de varias balas en la experiencia de disparo inicial).
  • (Actualización: estos cambios se revirtieron involuntariamente en la actualización de hoy y volverán en una próxima actualización).

Rifles tácticos

M16

  • Se redujo el rango de daño máximo en un 15% (25,4 ma 21,59 m).
  • Mayor tiempo de sprint para disparar.
  • Velocidad de movimiento ligeramente ralentizada al disparar.
  • Retraso ligeramente aumentado entre ráfagas.
  • Bonificaciones de velocidad de disparo reequilibradas en accesorios de cañón.
  • Eficacia ligeramente reducida de los accesorios láser.

Rifle táctico Charlie

  • Se redujo el rango de daño máximo en un 20% (38,1 ma 30,48 m).
  • Mayor tiempo de sprint para disparar.
  • Velocidad de movimiento ligeramente ralentizada al disparar.
  • Retraso ligeramente aumentado entre ráfagas.
  • Bonificaciones de velocidad de disparo reequilibradas en accesorios de cañón.
  • Eficacia ligeramente reducida de los accesorios láser.

Tipo 63

  • Cadencia de fuego ligeramente aumentada.
  • Bonificaciones de velocidad de disparo reequilibradas en accesorios de cañón.

DMR 14

  • Cadencia de fuego ligeramente aumentada.
  • Bonificaciones de velocidad de disparo reequilibradas en accesorios de cañón.
  • Ametralladoras ligeras

M60

  • Rangos de daño máximo mejorados.
  • Velocidades de movimiento mejoradas.
  • Rifles de francotirador (todos)
  • Se ajustaron los tiempos de Sprint to Fire para tener en cuenta la combinación / interrupción temprana permitida a través del sistema de animación.
  • El tiempo efectivo de Sprint to Fire es notablemente más corto que el que se muestra en Gunsmith. Tenemos planes de abordar la lectura de Gunsmith en una actualización futura.
  • Se ha ajustado el impacto de la velocidad de movimiento al disparar a los valores previstos para que cada disparo se sienta más potente.
  • Accesorios de cañón afinados que mejoran el balanceo en vacío para proporcionar una sensación única en cada arma.

Pistolas

Botella doble

  • Cadencia de fuego ligeramente mejorada.
  • Rango de daño máximo mejorado.
  • Visibilidad mejorada al disparar después del primer disparo.

Escopetas

Escopeta Bravo

  • Daño ligeramente reducido entre rangos de 5,8 ma 7,7 m.

Modos de juego

Duro

  • El sistema de fuego amigo ahora cambia correctamente para reflejar el daño después de 3 muertes en equipo.

Busca y destruye

  • Se solucionó un problema por el cual desactivar la bomba podía tardar más de los 7,5 segundos previstos.

Free for All

  • Se ajustaron varios engendros iniciales que permitían a los jugadores tener una línea de visión sobre otro jugador antes de que comenzara el partido.

CDL Hardpoint

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores aparecían fuera del espacio de juego previsto al jugar CDL Hardpoint en partidas personalizadas.

Brazos combinados

  • Se mejoró la interacción al usar torretas estacionarias en armas combinadas.

Engendra

  • Se ajustaron varios engendros en los modos de juego multijugador que podrían provocar que el jugador se reproduzca por encima del suelo.

Juegos personalizados

  • Se agregaron anulaciones de costos de Scorestreak a los juegos personalizados.

Rachas

Arco de combate

  • Munición reducida de 5 a 4.

Paquete de cuidado

  • Costo aumentado de 1.800 a 2.000.

Torreta centinela

  • Costo reducido de 2000 a 1800.

Golpe de napalm

  • Costo aumentado de 2100 a 2500.

Patrulla Aérea

  • Costo reducido de 3200 a 2700.

Artillería

  • Costo aumentado de 2500 a 3000.

Misil de crucero

  • Costo aumentado de 2600 a 3500.

Maquina de guerra

  • Costo aumentado de 3500 a 4000.

Helicóptero de ataque

  • Costo aumentado de 4000 a 4500.
  • Daño aumentado de 50 a 75 por bala.
  • Salud aumentada de 4500 a 5000.
  • Disminuyó la duración del movimiento de la pantalla por impactos de bala.
  • Se redujo la cantidad de tiempo que el helicóptero permanecerá en un lugar antes de trasladarse.

Escort VTOL

  • Costo reducido de 8.500 a 8.000.
  • Aumento de la duración de la explosión de la torreta y reducción del tiempo de recuperación.

Artillero de helicóptero

  • Costo aumentado de 6.000 a 6.500.
  • Se redujo el movimiento del arma al disparar.

Mapas

Guarnición

  • Se solucionó un problema por el cual un jugador en el espacio de rastreo podía colisionar con jugadores por encima de él.

Equipo

  • Los Tomahawks ahora se pueden lanzar inmediatamente al inicio de la ronda.

Eliminaciones

  • Tiempo adicional después de dañar a un enemigo que contará para una Eliminación si ese enemigo muere.

Movimientos finales

  • Se mejoró la capacidad de activar un movimiento de acabado en superficies desalineadas.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores terminaban en una pose no deseada si eran derribados mientras eran eliminados por Movimiento final.

Estabilidad

General

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir durante las secuencias de introducción de una partida multijugador.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al usar Armas / Municiones.
  • Se corrigieron múltiples bloqueos raros que podían ocurrir mientras el jugador estaba abatido.
  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al hacer ping a un jugador amigo caído.
  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al recibir daño cuando el causante se desconectaba del juego.
  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al disparar un misil bloqueado.
  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir en Buscar y destruir.
  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Rachas

  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir cuando el jugador se desconectaba después de que aterrizaba su Paquete de atención.
  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir si el propietario de un VTOL Scorestreak se desconectaba del servidor mientras tomaba el control del Scorestreak.
  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir al usar el misil de crucero.
  • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con la agregación de puntajes de Scorestreak.

Progresión

  • Se corrigió un bloqueo que involucraba un seguimiento incorrecto del progreso del desafío.

Vehículos

  • Se corrigió un accidente poco común que podía ocurrir cuando los vehículos reaparecían.

Equipo

  • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con la granada señuelo.
  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir si C4 estaba siendo detonado pero ya no existía.

Actualizaciones de campo

  • Se corrigió un bloqueo raro que involucraba un conteo de voleas incorrecto para la torreta SAM.

Killcam

  • Se corrigió un bloqueo poco común que podía ocurrir en modos de vida limitada al ver la Killcam.

Beneficios

  • Se corrigió un bloqueo muy poco común que podía ocurrir cuando el beneficio de Intel delantero intentaba ajustar el rango del minimapa del jugador mientras el jugador no estaba vivo en ese momento.

Misc. Arreglos

UI

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador recibía un error de IU cuando regresaba al lobby después del partido.
  • Se solucionó un problema por el cual, si un jugador reaparecía o se unía en el progreso mientras su compañero de equipo estaba abatido, faltaba su interfaz de usuario de revivir.
  • Se solucionó un caso poco común en el que los jugadores recibían un error de IU al final de la cinemática exfil.

Progresión

  • Se solucionó un problema por el cual el desafío de desbloqueo del operador de Woods no progresaba correctamente si se usaban diferentes armas durante una racha de muertes.

Armero

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador perdía funcionalidad dentro del menú de pausa si el menú de Gunsmith permanecía abierto después de la escena de introducción.

Vehículos

  • Se solucionó un problema por el cual a los operadores les faltaba una pistola mientras viajaban como pasajeros en vehículos cuando se veían en tercera persona.

ZOMBIS

  • Como se Juega
  • Ruta zombi general mejorada.
  • Los enemigos ahora usarán sus ataques fuera de los límites contra jugadores en ubicaciones más no deseadas.
  • Se cerraron varias ubicaciones explotables donde el jugador podría abandonar el espacio de juego previsto.

Estabilidad

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando las ventajas no coincidían correctamente con las habilidades de ventajas mejoradas del jugador.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al recoger latas de beneficios.
  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Corrección de errores

Beneficios

  • Se solucionó un problema que permitía obtener varias versiones del mismo beneficio.
  • Se solucionó un problema que impedía comprar Elemental Pop Perk desde un lado de la máquina.

Actualizaciones de campo

  • Se solucionó un problema por el cual el Sudario etéreo de nivel III ocasionalmente podía colocar al jugador debajo del piso.

Armas

  • Se solucionó un problema que impedía que los archivos adjuntos se aplicaran a ciertas armas.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertas armas, como la pistola de rayos, se perdieran al revivir.
  • Se solucionó un problema por el cual la rareza de Support se mostraría como la misma rareza que el arma del jugador en lugar de la rareza que tenía en el suelo.
  • Se solucionó un problema que causaba que Set Showcase Weapon no funcionara correctamente en Create-a-Class.

Progresión

  • Se solucionó un problema con el ícono incorrecto que se mostraba al llegar al Prestige 1.
  • Se solucionó un problema que causaba que se obtuviera XP de armas con las armas utilizadas por los compañeros de equipo.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores avanzar hacia los desafíos de Dark Ops por error al unirse a una partida en curso.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran varias notificaciones de XP inexactas al final de una partida cooperativa.

HUD

  • Se solucionó un problema que causaba que la barra de salud del jugador en el HUD no se mostrara correctamente como vacía al morir en circunstancias específicas.
  • Se solucionó un problema en el que solo dos de los nombres de los jugadores restantes eran visibles después de que uno de los cuatro jugadores abandonara el partido.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran colores de jugador incorrectos en el HUD después de la muerte.

Visuales

  • Se solucionó un problema que provocaba que los modelos enemigos a veces parecieran de baja calidad.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales de Aether Shroud se reprodujeran continuamente después de ser espectador.

Botín

  • Se solucionó un problema que a veces impedía obtener artículos entregados.

Migración de host

  • Se solucionaron varios problemas que a veces provocaban un error en la migración del host.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores obtenían un error de IU al intentar abrir su marcador mientras migraban hosts.

Armero

  • Se solucionó un problema que causaba la pérdida de funcionalidad al usar el menú Gunsmith durante el inicio de una partida.

Caja misteriosa

  • Se solucionó un problema que impedía que el nombre del arma apareciera correctamente después de usar la Caja misteriosa.
  • Se solucionó un problema poco común que causaba que la Caja misteriosa permaneciera abierta después de su uso.

Equipo

  • Se solucionó un problema que a veces impedía que el señuelo se desactivara cuando se lanzaba fuera del espacio de juego.

Sensibilidad

  • Se solucionó un problema que causaba que la sensibilidad del controlador del jugador se viera alterada por el susto de salto.

Dead Ops Arcade 3

  • Se solucionó un problema por el cual la recogida de Arcade Machine podía provocar una interrupción en la progresión del juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que los enemigos aparecieran encima de los jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador veía el texto del marcador de posición antes de que se reprodujera la escena de apertura.

Embate

  • Se solucionó un problema por el cual podían aparecer sugerencias de “Die Maschine” mientras se cargaba en una partida de Onslaught.

GLOBAL

Configuraciones

  • Opciones de Tipo de curva de respuesta de objetivo agregadas a Configuración.

Estabilidad

  • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con la reproducción de audio de voz en off.
  • Se corrigió un bloqueo poco común relacionado con los efectos de los pasos del jugador.

Corrección de errores

Progresión

  • Se solucionó un problema que hacía que el camuflaje de armas y el progreso del desafío parecieran reiniciarse después de reanudar desde un estado suspendido.
  • Se solucionó un problema por el cual las medallas obtenidas en el juego no se mostraban en la pestaña Barracones.
  • Se solucionó un problema en el que la descripción de un desafío podía superponerse con otro texto.

Camos

  • Se solucionó un problema con los camuflajes de maestría que siempre aparecían bloqueados en el armero pero que se podían usar en partidas personalizadas.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono “Equipado” no se mostraba correctamente en el camuflaje seleccionado al regresar al menú de camuflaje.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores equipar cualquier camuflaje de arma en partidas personalizadas.

Archivos adjuntos

  • Se solucionó un problema por el cual las retículas ópticas podían aparecer desbloqueadas a pesar de que el jugador no cumplía con los requisitos.
  • Se solucionó un problema por el cual los archivos adjuntos siempre se mostraban como desbloqueados al intercambiar planos de armas.
  • Se solucionó un problema que desbloqueaba todas las retículas ópticas en los planos de armas.

Retículas

  • Se solucionó un problema por el cual las retículas podían aparecer al revés.

Productos cosméticos

  • Se solucionó un problema por el cual las pegatinas no aparecían en las armas cuando se seleccionaban en ciertas ranuras.

Operadores

  • Se solucionó un problema en el que el logotipo de la CIA se mostraba para todos los operadores, independientemente de su afiliación.

UI

  • Se solucionó un problema por el cual se mostraba texto superpuesto al recibir una solicitud de amistad en el juego a través de la cuenta de Activision del usuario.
  • Se solucionó un error de IU que podía ocurrir al cargar como CODCaster en juegos personalizados.

PC

Corrección de errores

Progresión

  • Se solucionó un problema que mostraba 0 XP obtenidos en el Informe posterior a la acción al alcanzar Prestigio 1.

Menú principal

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía acceder al menú multijugador sin tener instalado el paquete multijugador.

Configuraciones

  • Se solucionó un problema en el que la opción para habilitar Ray Tracing se mostraba cuando no era compatible.
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración de Reflexiones del espacio de la pantalla estaba bloqueada en Baja calidad.
  • Se actualizó la descripción de las opciones de “Campo de visión” en el menú Configuración.

Lista de amigos

  • Se solucionó una notificación de error al devolver a la fiesta al menú principal.

Fireteam: bomba sucia

  • Se solucionó un problema con los nombres de los equipos que aparecían incorrectamente en el informe posterior a la acción de una partida de Fireteam: Dirty Bomb.
  • Se solucionó un problema por el cual los amigos de Battle.net no mostraban la rica presencia de un amigo jugando Fireteam: Dirty Bomb.
  • Se eliminó una notificación innecesaria al unirse a las listas de reproducción Fireteam: Dirty Bomb.

Relación de aspecto

  • Se solucionaron problemas de relación de aspecto en 16:10 para menús de tutoriales.
  • Se solucionó un problema de relación de aspecto con efectos de portal en Zombies.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Nota: La lista a continuación no es exhaustiva y está destinada a brindarles a todos una idea general de algunos de los problemas más importantes que estamos rastreando en este momento. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra  placa de Trello  y  la lista de problemas conocidos de Activision Support .

Multiplataforma

Controladores

  • DualShock 4 puede desconectarse de forma intermitente en el sistema PlayStation 4 que se ejecuta en un software de sistema obsoleto. Actualiza el software del sistema de tu PS4 a 8.01 para resolverlo .

Progresión

  • Después de alcanzar el Prestigio 1, el número de nivel de temporada del jugador en la esquina superior derecha de la pantalla muestra el nivel correcto, pero el número de nivel que se muestra en el Informe posterior a la acción es actualmente inexacto.
  • Pueden ocurrir algunos problemas visuales durante la secuencia de subida de nivel.
  • Los iconos de nivel de amigos no se muestran hasta que el jugador accede al menú de cualquier modo de juego.

Pantalla dividida

  • Pueden ocurrir problemas visuales en pantalla dividida en multijugador.
  • La pantalla dividida no está disponible actualmente en Zombies.

Registro de combate

  • Las “eliminaciones de élite” en Zombies no se registran actualmente en el Registro de combate.