Call of Duty Black Ops Cold War: Peso y fecha de precarga en consolas y PC

Black Ops Cold War revela su peso y fecha de precarga en consolas y PC

Faltan muy pocos días para tener en nuestras manos el tan esperado Call of Duty Black Ops Cold War, la nueva entrega de la franquicia y Activision ya reveló el peso que tendrá el juego tanto en consolas de actual y nueva generación, así como en PC.

Además, la desarrolladora permitirá a los usuarios que compraron el juego a través de las tiendas digitales, poder precargarlo, para de esa manera disfrutarlo el mismo día de salid que es el 13 de noviembre de 2020.

En esta ocasión los “consentidos” para la precarga del juego serán los usuarios de Xbox y PlayStation, quienes podrá precargar el título a partir del 6 de noviembre. Obviamente los usuarios de PS5 deberán esperar la salida de la consola el 12 de noviembre para poder comenzar la precarga.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone comenzará su integración con Black Ops Cold War en diciembre

PlayStation

En PlayStation 4, el título pesará 95 GBs, mientras que en PlayStation será de 133 Gbs. Tal como ocurre con Modern Warfare, los usuarios podrán desinstalar los packs que no consideren necesarios, como por ejemplo si ya culminaste la campaña o no eres amante al modo zombie.

Xbox

En el caso de Xbox, los usuarios podrán comenzar la precargar en Series X / S el 10 de noviembre y en Xbox One el 6 de noviembre. El espacio que ocupará Black Ops Cold War en nuestras consolas es de 93 Gbs para El Xbox One y 136 Gbs para la Series X/S.

PC

En el caso de los jugadores de PC, la precarga se hará el 10 de noviembre, 4 días después de los de consolas y solo se podrá a través de la plataforma Battle.net de Blizzard. El espacio que ocupará Black Ops Cold War en la PC es el 35 Gbs si es solo el multijugador, 82 Gbs el juego completo y 125 Gbs si se quiere descargar la versión con gráficos ultra.

¿Estas preparado para Black Ops Cold War?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio