Call of Duty Black Ops Cold War tendrá funciones “exclusivas” para PS5 y Xbox Series X

0
74
Call of Duty Black Ops Cold War aprovechará al máximo la PS5 y Xbox Series X
Call of Duty Cold War / Foto: Captura de pantalla

El nuevo Call of Duty Black Ops Cold War, será un título intergeneracional, por lo que contará con funciones “exclusivas” para las nuevas consolas PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X, donde se espera que el título “aproveche” el potencial de las máquinas, especialmente de la de Sony.

De acuerdo con Treyarch, desarrolladora del juego, ambas versiones del juego ofrecerán “actualizaciones dentro de la misma familia de consolas” que marcarán diferencias entre una generación y otra, no solo en el apartado gráfico.

En el caso de PlayStation5, se espera que Call of Duty Black Ops Cold war aproveche la tecnología adaptativa de los controles de la consola, especialmente con los gatillos.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cómo funcionará Call of Duty Warzone con Black Ops Cold War?

Pero en Xbox Series X no sabes tipo de “funciones exclusivas” tendrá el juego, ya que sus periféricos no revelan un cambio en la jugabilidad, más allá del poderío propio del que goza la consola.

”Admitirán una mayor velocidad de fotogramas por segundo, trazado de rayados basado en hardware, tiempos de de carga más cortos y mucho más”, dijo Activision sobre los planes para las versiones de próxima generación de “Cold War”.

suscríbete a nuestro canal