Black Ops Cold War tendrá "puzzle" en la campaña que desbloquearán más contenido

Campaña de Call of Duty Black Ops Cold War tendrá rompecabezas

El modo campaña de Call of Duty Black Ops Cold War, tendrá pequeñas secciones de “puzzle”  (rompecabezas) que al completarlas podrás desbloquear y obtener misiones secundarias a medida que avanzas por el escenario o la historia.

Este sistema sin duda le da un “aire fresco” a la franquicia, pues recordemos que la mecánica del juego siempre ha sido desplazarte de un punto A hasta el B, matando a todos los enemigos que puedas a tu paso.

De acuerdo con el sitio web SegmentNext, los jugadores pueden desbloquear y obtener estas misiones secundarias a medida que avanzan y juegan la campaña.

El single player tiene muchas opciones para los jugadores en comparación con el pasado en Call of Duty, y los jugadores eligen a sus personajes e incluso configuran su historia para la historia de múltiples finales.

TE PODRÍA INTERESAR: Black Ops Cold War: Sistema de ‘prestigios’ podría regresar

Dan Vondrak de Raven Software, uno de los encargados del título, indicó que estas misiones tienen “otro nivel” que permite una mayor profundidad en la historia. Aseguró que todo está basado en el tema de los 80, hay acertijos que se pueden resolver en cada una de las misiones secundarias que permitirán a los jugadores desbloquear más de estas misiones secundarias.

"Yo estaba como ‘amigo, si este fuera un juego de los 80, tendrías que resolver algún tipo de rompecabezas’", dijo Vondrak .

Esto fue lo que motivó al equipo a llevar a cabo estos pequeños “puzzle” que prometen ser lo suficientemente ingeniosos para poner a pensar a más de uno.

“La gente pensaba que estaba loco. Ahora tienes que usar la evidencia para resolver estos acertijos y eso desbloqueará una parte diferente de la misión secundaria, por lo que incluso aquí queríamos hacer una llamada a los años 80 ".

Vondrak dice que la campaña de Black Ops Cold War está "saliendo de la estructura tradicional normal de Call of Duty", lo que evidencia el esfuerzo de la desarrolladora por ofrecernos una experiencia totalmente de inmernsión, alejándose del error cometido en Black Ops 4.

DE SU INTERÉS: Armas confirmadas y “rumoreadas” que tendrá Call of Duty Black Ops Cold War

Algunas de las misiones de la campaña se dejarán en manos de los jugadores para que vean el próximo objetivo que desean completar, desbloqueando nuevas posibilidades de juego.

Multijugador de Black Ops Cold Ward tendrá mapas con gagdet que podrás usar
Multijugador de Black Ops Cold Ward tendrá mapas con gagdet que podrás usar / Foto: Activision

Miles Leslie de Treyarch, informó que todos estos puzzle se aprovecharán en Black Ops Cold War para “ aprovechar” el juego y “engordarlo”.

 “Así que tienes algo de RPG y algo de acción. Estamos agregando todos los ingredientes de la experiencia al pastel y lo que sale del horno es Black Ops Cold War, que con suerte será súper sabroso ".

Call of Duty Black Ops Cold War se estrenará el próximo 13 de noviembre y Activision prometió más detalles de su campaña.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio