Revelan como Call of Duty Black Ops Cold War estará vinculado con Warzone

0
231
Revelan como Black Ops Cold War estará vinculado a Warzone
Revelan como Black Ops Cold War estará vinculado a Warzone / Foto; Activision

A través de su blog oficial, Activision informó sobre cómo el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War se integrará con Warzone, el battle royale de la franquicia.

Recordemos que ya se había conocido que Black Ops Cold War tendrá un sistema de progresión cruzado, así como crossplay. Es decir, tu perfil de Xbox One o PS4, puede ser llevado a otras plataformas.

Según Activision, los jugadores con una cuenta en su plataforma, podrán migrar datos de su juego sin ningún problema, así cambien de plataforma.

“Warzone  seguirá evolucionando después del lanzamiento de  Call of Duty: Black Ops Cold War , entrelazando algunos de los skins, armas y operadores de  Black Ops Cold War en esta exitosa experiencia de Battle Royale gratuita”, afirma la desarrolladora.

En ese sentido, indicó que ambos juegos compartirán contenido y se hará una “nivelación” el día del lanzamiento de Black Ops Cold War para que vaya “a la par” con Warzone, imaginamos se refiere al pase de batalla.

“Ambos juegos compartirán contenido de temporadas posteriores al lanzamiento a través del regreso del sistema Battle Pass y la Tienda, además de compartir un sistema de progresión. En el lanzamiento,  Black Ops Cold War  incluirá un nuevo viaje de nivelación que luego se conectará a  Warzone , lo que permitirá a los jugadores desbloquear nuevo contenido funcional para usar en ambos títulos”.

Sin embargo Activision recuerda que el contenido adquirido en Modern Warfare no será usable en Black Ops Cold War, pero Warzone si podrá usar contenido de ambos títulos.

DE TU INTERÉS: Conoce a Morte, el nuevo operador que llegará a Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Además, ambos juegos están configurados para compartir contenido de temporada posterior al lanzamiento a través del regreso del sistema Battle Pass y la Tienda.

“Tenga en cuenta que el contenido de Modern Warfare  obtenido anteriormente  solo está disponible y se puede utilizar en  Modern Warfare  y  Warzone”.

Además todo el contenido “desbloqueado” que vaya saliendo para  Black Ops Cold War, se podrá desbloquear en Warzone.

“El sistema de pase de batalla seguirá incluyendo niveles gratuitos, similar al sistema de pase de batalla de Modern Warfare, que incluirá nuevas armas básicas además de otras categorías de elementos que los jugadores pueden ganar simplemente jugando el juego”.

suscríbete a nuestro canal