Blade llegará muy pronto a Fortnite

Blade podría llegar a Fortnite muy pronto

El popular cazavampiros de Marvel, Blade, llegará a Fortnite como una skin de personaje e incluso será una especie de “jefe” dentro del battle royale. Esta información fue descubierto en los datos de la actualización v 14.20, misma que reveló el nuevo estilo que tendrá Wolverine.

El parche 14.20 revela además que Wolverine será un “jefe” del juego, recibiendo además un nuevo skin para los jugadores. Dentro del este parche se descubrió el nombre de Blade para Fortnite.

Dentro del código está el nombre de Daywalker, que sería el apodo que recibe Blade por parte de sus enemigos.

Notas de parche donde se filtra el nombre de Blade en Fortnite
Notas del parche enviado por Epic Games / Foto: Captura de pantallla

Viendo la intención con la que Epic Games dejó casi al descubierto estos códigos, estamos prácticamente seguros que de Blade llegará a Fortnite muy pronto ¿será para luchar contra Galactus?

TE PODRÍA INTERESAR: Esto es lo que necesitas para jugar Fortnite con ray tracing

Daywalker es un nombre que se le da a Blade ya que es mitad humano, mitad vampiro. Su madre fue mordida por un vampiro mientras él estaba en el útero, dándole los poderes de un vampiro al mismo tiempo que significaba que todavía podía caminar durante el día a diferencia de los vampiros reales, por lo tanto, Daywalker.

¿Cuándo llegará Blade a Fortnite?

Aún se desconoce una fecha exacta para la llegada de Blade a Fortnite, pero basándonos en los tiempos de actualización del juego, podrían pasar algunas semanas antes de que esto suceda. Es casi seguro que será una skin que se puede adquirir en la tienda de artículos que te costará al menos 1500 V-Bucks, al igual que otras skins de Marvel esta temporada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio