BlizzConline 2021: Overwatch 2 deja ver sus nuevas nuevas mecánicas, mapas y más

BlizzConline 2021 todo lo que se vio el primer día de conferencia

La BlizzConline 2021 que se estará llevando a cabo durante el fin de semana a través de Internet debido a la actual situación del coronavirus, pero inició con grandes anuncios. Sus principales sagas, Diablo, World of Warcraft y Overwatch, recibieron noticias de gran impacto, las cuales abordaremos.

Comenzaremos con Diablo 2: Resurrected, un título considerado por los fanáticos como el mejor juego de Diablo hasta ahora.

En la BlizzConline 2021 se informó sobre una remasterización del juego, que llegará en “algún momento” de 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. En Diablo 2: Resurrected, la empresa quiere aplicar al pie de la letra el término “Remastered”, similar a lo que ya hicieron con Starcraft Remastered, pero no con el muy criticado Warcraft 3 Reforged.

Se informó además que el juego gozará de progresión cruzada, mejoras considerables en la interfaz de usuarios y un montón de novedades que si las enumeramos, no terminaríamos el artículo. Diablo 2: Resurrected además añadirá el conocido sistema de Temporadas que se irá actualizando con frecuencia. El juego tendrá un precio de 39,99 dólares la versión estándar de PC y la Prime Evil Collection será de 60 dólares, que incluye Diablo III: Eternal Collection.

OTRAS NOTICIAS: Una "ola oscura" se acerca a Warzone en la season 2 (+TRAILER)

Diablo 4

Pero el anuncio de Diablo 2: Resurrected fue solo un abre boca para el gran anuncio. Diablo 4, el título que muchos llevan años esperando, podría llegar en 2022, presentando a un nuevo personaje para elegir, La Pícara.

Esta clase ya se había dado a conocer en el primer juego de Diablo y se trata de una arquera y asesina que promete ser mucho más compleja y profunda en la cuarta entrega del juego.

Diablo 4 además nos presenta un sistema multijugador competitivo al que podremos acceder desde el menú o en algunas zonas del mundo abierto que tendremos a nuestra disposición.

World of Warcraft Classic: Burning Crusade

El próxima gran expansión de su juego más éxitoso. Burning Crusade promete importantes novedades para World of Warcraft Classic, como la llegada de los paladines a la Horda y las monturas voladoras.

Adempas Blizzard le dará la opción a los jugadores de seguir en los servidores de Classic de World of Warcraft o migrar todo su progreso y personajes nivel 60 a los nuevos servidores de Burning Crusade.

OTRAS NOTICIAS: Estudio japonés trabaja en un nuevo Silent Hill que anunciarán "pronto"

World of Warcraft Shadowlands también recibirá actualización

En cuanto a World of Warcraft Shadowlands, la desarrolladora inform que la primera gran actualización de contenido tendrá el nombre de “Cadenas”, para expandir su historia. Esta actualización añadirá nuevas zonas para que los jugadores puedan explorar.

En “contenido estrella” del parche será Sanctum of Domination, un calabozo dónde debemos enfrentarnos a 10 jefes por lo menos, siendo Sylvanas la que nos espere al final.

Tres clásicos de regreso

La empresa informó sobre el Blizzard Arcade Collection, una especie de recopilatorio que incuyen los tres primeros juegos de Blizzard que son The Lost Vikings, Rock n' Roll Racing y Blackthorne. Esta colección estará disponible por 20 dólares en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La desarrolladora indicó que los juegos cuentan con “mejoras” como la capacidad de guardar la partida y cargarlas en cualquier momento.

Overwatch 2

Otro de los juegos insignes de Blizzard, Overwatch 2, recibió una gran cantidad de novedades, como la revelación de sus nuevos mapas.

La empresa informó que el juego competitivo contará con grandes actualizaciones en el modo JcJ, como mapas, cambios a los roles tradicionales, un mejor sistema de combate para que sea “fresco y novedoso” y de esa manera no presentarle al jugador “más de lo mismo”.

Entre los detalles que se revelaron en la BlizzConline 2021 es que las habilidades pasivas de los personajes se manifestarán de formas distintas. Los tanques por ejemplo, tendrán una reducción de derribo y generaran menso carga de habilidad cuando le disparen los enemigos.

Los héroes de daño o “carrier” tendrán más velocidad de movimiento para que puedan flanquear mejor. Los héroes de apoyo por su parte, tendrán la habilidad de regenerar su vida si no sufren daño por un periodo de tiempo.

Hearthstone

El popular juego de cartas Hearthstone, estrenará este 2021 el Año del Grifo, lo que sería la nueva temporada que trae grandes cambios. Estos cambios sería nuevas cartas y modos de juego. En total hablamos de 135 nuevas cartas, añadiendo nuevas palabras clave, nuevas mecánicas y 10 esbirros mercenarios legendarios.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio