fbpx

¿Bloodborne a 60fps? Es posible gracias a este parche

9 febrero 2021

Se puede jugar Bloodborne a 60fps gracias a un parche

Bloodborne, uno de los títulos de From Software más aclamados de la pasada generación, es posible jugarse a 60fps, pero desafortunadamente no es algo oficial, al menos por ahora.

En un juego de acción frenética como Bloodborne, los 60fps debe ser una tasa de cuadros por segundo casi que obligatoria, debido a la rapidez con la debes realizar los diferentes movimientos en el juego, como en el caso de Sekiro, Shadow Die Twice.

Sin embargo esta opción no está disponible. Pero el hacker Lance McDonald logró realizar un parche con el que logra correr el juego a dicha tasa de cuadros, haciéndolo lucir espectacular.

OTRAS NOTICIAS: Elden Ring terminó su fase de desarrollo y es muy parecido a Dark Soul

El parche fue colocado en una PS4 con jailbreak, evidenciando que el BloodBorne puede correr a 60fps en la consola de la pasada generación de Sony.

Dicha actualización está disponible en el Patreon de McDonald’s e hizo un desglose técnico del parche para explicar como funciona. De acuerdo con lo visto en el canal de Youtube de este hacker, para poder correr Bloodborne a 60fps se debe sacrificar resolución, por lo que el juego bajará a 720p.

McDonald’s es reconocido en el mundo gamer por revelar algunos secretos como por ejemplo que Lisa, el fantasma del demo PT, te está siguiendo todo el tiempo.

Para aquellos dueños de una PS4 o PS5 debemos esperar a que From Software lance una actualización con la que podamos correr Bloodborne a 60 fps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio