¿Bloodborne a 60fps? Un parche para PS5 ya es una posibilidad

Se puede jugar Bloodborne a 60fps gracias a un parche

Tal parece que las súplicas de los jugadores para correr Bloodborne a 60 fps estarían siendo escuchadas por Sony y FromSoftware, desarrolladora del juego, ya que al parecer tienen las herramientas para llevar a cabo un parche que permite mejorar el juego el PlayStation 5 (PS5).

Lance McDonald, un streamer especializado en juegos de FromSoftware, indicó que la empresa podría estar llevando a cabo un parche para poder correr Bloodborne a 60 fps tal como lo hicieron con Ratchet & Clank la semana pasada.

"PlayStation de alguna manera está habilitando juegos que están compilados en SDK extremadamente antiguos para detectar que se están ejecutando en PS5 y desbloquear la velocidad de cuadros. No sé cómo lo están haciendo, pero es muy bueno y debe hacer que la vida de los desarrolladores sea mucho más agradable al no tener que reorientar un nuevo SDK".

Afirma que "teóricamente" esto puede permitir que correr Bloodborne a 60 fps sin mucho esfuerzo por parte del desarrollador.

"La transición obvia aquí: esto significa que Bloodborne podría teóricamente actualizarse oficialmente para ejecutarse a 60 fps (aunque no a 4K, eso requiere el SDK de PS4 Pro) sin un retarget de SDK. Entonces el trabajo es incluso más fácil de lo que asumimos. Entonces, ¿por qué diablos no se está haciendo?"

BloodBorne a 60 fps

Bloodborne a 60 fps podría estar muy cerca
Bloodborne / Foto: Wallspapers

McDonals es uno de lo creadores de contenido más reconocidos en cuanto a Bloodborne y otros juegos de FromSoftware. Recientemente publicó que pudo jugar BloodBorne a 60 fps gracias a un parche que desarrolló para una PS4 modificada.

OTRAS NOTICIAS: Elden Ring terminó su fase de desarrollo y es muy parecido a Dark Soul

El parche fue colocado en una PS4 con jailbreak, evidenciando que el BloodBorne puede correr a 60fps en la consola de la pasada generación de Sony.

Dicha actualización está disponible en el Patreon de McDonald’s e hizo un desglose técnico del parche para explicar como funciona. De acuerdo con lo visto en el canal de Youtube de este hacker, para poder correr Bloodborne a 60fps se debe sacrificar resolución, por lo que el juego bajará a 720p.

McDonald’s es reconocido en el mundo gamer por revelar algunos secretos como por ejemplo que Lisa, el fantasma del demo PT, te está siguiendo todo el tiempo.

Para aquellos dueños de una PS4 o PS5 debemos esperar a que From Software lance una actualización con la que podamos correr Bloodborne a 60 fps.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio